Podria estar embarazada?

usuario anónimo - Modificado por miriaamrdz el 19/04/2016, 07:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2016 a las 13:43
Hola,

Como esta?
Bueno la verdad es que ya voy a cumplir el año de estar tomando la pastilla anticonceptiva en este mes. Pero me he dado cuenta que en estos ultimos dias cuando me tomo la pastilla siento nauseas y como un hueco en el estomago, tambien tuve algo de acidez y la verdad es que bueno olvide tres casi 4 pastillas que contienen las dos hormonas y me tome las placebo normal y tuve relaciones el primer dia del fin de mi menstruacion. Y ahora me sale un poco de flujo vaginal blanco. Me hice una prueba casera pero me salio negativa... Si no estuviera embarazada que podria ser?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 abr 2016 a las 13:43
Esta irregularidad en tu ciclo puede estar asociado a su toma irregular y sobre el flujo blanco puede tratarse de una infección vaginal: candidiasis vaginal. Acude al ginecólogo para ser evaluada.