usuario anónimo
-
Modificado por miriaamrdz el 19/04/2016, 07:35
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 abr 2016 a las 13:43
Hola,
Como esta?
Bueno la verdad es que ya voy a cumplir el año de estar tomando la pastilla anticonceptiva en este mes. Pero me he dado cuenta que en estos ultimos dias cuando me tomo la pastilla siento nauseas y como un hueco en el estomago, tambien tuve algo de acidez y la verdad es que bueno olvide tres casi 4 pastillas que contienen las dos hormonas y me tome las placebo normal y tuve relaciones el primer dia del fin de mi menstruacion. Y ahora me sale un poco de flujo vaginal blanco. Me hice una prueba casera pero me salio negativa... Si no estuviera embarazada que podria ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 abr 2016 a las 13:43
Esta irregularidad en tu ciclo puede estar asociado a su toma irregular y sobre el flujo blanco puede tratarse de una infección vaginal: candidiasis vaginal. Acude al ginecólogo para ser evaluada.