Dolor de pecho y dificultad para respirar

alexds Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 19:42
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 30 abr 2016 a las 17:27
Hola desde hace como 3 semanas me pado q me desperté faltandome aire y dolor en el pecho fui al dr y me hicieron exámenes del corazón y salio bien aun asi sigo igual que podrá ser es desesperante quiero ser el mismo de antes

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 abr 2016 a las 17:27
Hola, sería conveniente para llegar a un diagnóstico que dijese su edad, si está sometido a estrés, si tiene algún otro síntoma, cómo es ese dolor en el pecho... Es que por lo que cuenta, si es al despertar, puede ser por apnea del sueño, puede ser por ansiedad, puede ser parálisis del sueño (aunque es lo que menos creo)... Lo que sí puede pedir es que por si acaso le hagan la prueba del sueño, lo cual no duele nada, le dicen de estar un tiempo sin dormir, luego llega allí y le ponen unos aparatos y se duerme, es muy pesada porque le ven cómo funciona mientras descansa y con eso pueden saber qué ocurre y por qué es cuando se despiertas cuando aparece el problema. Tranquilo, no suele ser nada grave, normalmente desaparece con el tratamiento adecuado, no deje eso sí de luchar para obtener el tratamiento y el trato adecuado. Espero que tenga suerte. Saludos.
0
Únete a la comunidad