Sufrí ansiedad y ahora me siento mal

KarlaSandoval17 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - 19 abr 2016 a las 21:48
KarlaSandoval17 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - 19 abr 2016 a las 21:57
Hola, hace poco sufrí de ansiedad porque pensé en un embarazo, sin embargo el periodo ya me llego y me hice el test de sangre, el cual dio negativo, asi que embarazo no hay(A parte de que me protegi con condon y todo bien con el)
Todo está bien y lo sé, pero mi cerebro no quiere aceptarlo.
El problema radica en que ese estrago, ese miedo quedo en mi cabeza, hay dias que siento superarlo, cuando me acuerdo me dan ganas de ir al baño constantemente, incluso hasta siento algo de mareo a veces pero me pongo a hacer cosas que me gustan o me distraen y se me pasa.
El problema es mi mente.
Esos malos sentimientos de quedaron en mi, quiero saber que puedo hacer para liberarme de ellos, no puedo vivir tranquila... :c
La otra semana pienso ir al psicoanalista pero hasta eso, quiero ver si puedo superarlo.
Ayuda.
Gracias.

1 respuesta

Anonymus007 Mensajes enviados 226 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 24
Modificado por DiegoRaddatz1998 el 19/04/2016, 21:55
Tienes ansiedad y estas Muy tensa

para no tener ansiedad

Primero debes relajarte y soltar tus musculos y empezar a respirar suavemente y veras como poco a poco te vas relajando y no pienses

y luego te acostumbraras

puedes hacerlo con musica relajante y que te corra aire por la venta acostada

tambien puedes respirar profundamente con la nariz para que te llegue mas oxigeno
1
KarlaSandoval17 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 6
19 abr 2016 a las 21:57
Lo haré ahora mismo, muchas gracias :)
0
Únete a la comunidad