Dolores generales

Karen1977 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 04:34
 Jazmín Montero - 22 abr 2016 a las 15:38
Hola les cuento llevo 3 dias con dolor de cabeza intenso con dolor de oidos y ojos sufro de crisis de panico y siento mi garganta como taque cardia algo q me palpita rapido q sera ayuda porfa

1 respuesta

Jazmín Montero
22 abr 2016 a las 15:38
Hola qué tal Muy buenas tardes Pensé en mi experiencia yo te podría recomendar con amplia r ampli seguridad lo que es el jugo compuesto por el fruto mangostan este viene desde lo que es Tailandia y tarda un aproximado de 7 años en componerse este medicamento te va ayudar a desinflamar lo que es laringitis colitis gastritis o cualquier tipo de inflamación en cualquier parte de tu cuerpo dado a Qué es anti inflamatorio cualquier arteria problemas cardíacos hasta regular el metabolismo también te puedo mencionar Qué ataca cualquier tipo de virus hasta el cancer bien también es afiliar en el tratamiento de anemia bulimia lupus que está invadiendo tu organismo al ingerir este fruto por la mañana va a elininar a las células que no están funcionando correctamente iba a revertir el efecto es decir que estarán llevando a cabo todas las actividades de nuestro sistema inmunológico De manera correcta este tratamiento lo está consumiendo uno de mis familiares directos y le está funcionando exitosamente Por lo cual te lo puedo recomendar con bastante amplitud si te interesa tengo un médico internista el cual puede asesorarte y también vender el producto el cual tiene un costo de 1950 mensuales ya con promoción ya que normalmente tiene un costo de $2200 mi número de celular es 55 31 53 48 40 me despido esperando que esta información haya sido de tu utilizase Te comento que este producto va activar t y es natural es decir que no afecta estando embarazada o estando tomando otro tipo de medicación y activar todo tu sistema inmunológico De pies a cabeza
0
Únete a la comunidad