Diana.L.G
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de abril de 2016
-
Modificado por Diana.L.G el 22/04/2016, 05:31
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
22 abr 2016 a las 06:03
Tengo 18 años Hace dos semanas tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro de mi, ni estuvo cerca de eyacular, hace dos días o más me debió de bajar y todavía nada, sólo he sentido cólicos pequeños como punzadas en la parte baja del vientre y me realice una prueba de sangre y salió negativa pero no se si fue muy pronto o tengo que hacerme otra, sólo quiero saber si estoy o no embarazada y pues me dicen que la prueba de sangre siempre es muy acertada pero no me deja tranquila del todo que sienta esas pequeños cólicos y no me baje nada :(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 abr 2016 a las 06:03
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion