yulieht1962
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de abril de 2016
-
23 abr 2016 a las 04:28
yulieht1962 -
25 abr 2016 a las 14:11
https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmariayulieht.garcia Hola. Creo que entre todos nos toca investigar, ya que es super incomodo,FASTIDIOSO y doloroso.
Mi experiencia empezó hace como 20 dias, y sinceramente, cada dÃa es mas tedioso.SU EVOLUCIÓN.
1. empece sintiendo inflamacion entre los huequitos del paladar con la campanilla.
2. empece a sentir dificultad para respirar, habÃa veces que al tragar la saliva, no me pasaba y no podÃa respirar.
3. LA SALIVA , en ella habÃa como pavesinas, fastidiosa minúsculas. las sentÃa, pero al analizar yo en un trapo o en un espejo la saliva, no veÃa ni sentÃa nada.
4.. siento inflamación en la traquea y en la laringe, en si desde donde de esta , donde le nace la manzana a los hombres hasta la garganta, TENIENDO EN CUENTA, que no es amigdalitis.
NOTA, NO HAY DIFICULTAD PARA COMER, mas si , un poco fastidioso, al tragar la saliva
He notado que la saliva es como babosa y mas espesa
en si. quiero que entre todos veamos que pasa, o por que tenemos este problema de algo bastante grandecito para subir y bajar dentro de nuestra garganta.
he hecho: LIMPIEZAS PROFUNDAS, HE TOMADO ANTIBIOTICOS, EL CUAL COMO QUE DESINFLAMO, Y NO HE TENIDO MAS DIFICULTAD PARA RESPIRAR.
Mi correo es mariayulieht.garcia@hotmail.com mariayulieht.garcia@gmail.com 3147954726 wasap
informeomonos sobre este problema, que en verdad me tiene incomoda
Medellin Colombia
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 abr 2016 a las 17:50
Hola, buen dÃa. Gracias por tu respuesta. pero no, eso no es auto medicación.Creo que debo tener algo muy pequeño incrustado arriba en la campanilla
PUES ME HE ESTADO TOCANDO CON LA LENGUA y siento algo muy pequeño que me chuza .
25 abr 2016 a las 14:11
PUES ME HE ESTADO TOCANDO CON LA LENGUA y siento algo muy pequeño que me chuza .