yulieht1962
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de abril de 2016
-
23 abr 2016 a las 04:28
yulieht1962 -
25 abr 2016 a las 14:11
https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmariayulieht.garcia Hola. Creo que entre todos nos toca investigar, ya que es super incomodo,FASTIDIOSO y doloroso.
Mi experiencia empezó hace como 20 dias, y sinceramente, cada día es mas tedioso.SU EVOLUCIÓN.
1. empece sintiendo inflamacion entre los huequitos del paladar con la campanilla.
2. empece a sentir dificultad para respirar, había veces que al tragar la saliva, no me pasaba y no podía respirar.
3. LA SALIVA , en ella había como pavesinas, fastidiosa minúsculas. las sentía, pero al analizar yo en un trapo o en un espejo la saliva, no veía ni sentía nada.
4.. siento inflamación en la traquea y en la laringe, en si desde donde de esta , donde le nace la manzana a los hombres hasta la garganta, TENIENDO EN CUENTA, que no es amigdalitis.
NOTA, NO HAY DIFICULTAD PARA COMER, mas si , un poco fastidioso, al tragar la saliva
He notado que la saliva es como babosa y mas espesa
en si. quiero que entre todos veamos que pasa, o por que tenemos este problema de algo bastante grandecito para subir y bajar dentro de nuestra garganta.
he hecho: LIMPIEZAS PROFUNDAS, HE TOMADO ANTIBIOTICOS, EL CUAL COMO QUE DESINFLAMO, Y NO HE TENIDO MAS DIFICULTAD PARA RESPIRAR.
Mi correo es mariayulieht.garcia@hotmail.com mariayulieht.garcia@gmail.com 3147954726 wasap
informeomonos sobre este problema, que en verdad me tiene incomoda
Medellin Colombia
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 abr 2016 a las 17:50
Hola!
Aparentemente se ha automedicado y de ello deriva todo esto, probablemente ahora tenga una infeccion resistente... es imperativo que acuda al médico a la brevedad. No se pueden recetar medicamentos por este medio.
25 abr 2016 a las 14:11
PUES ME HE ESTADO TOCANDO CON LA LENGUA y siento algo muy pequeño que me chuza .