POR FAVOOOOOR RESPONDAN, ESTIY DESESPERADA !!!!!!!!!

Denunciar
Message postés
212
Date d'inscription
sábado, 9 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de marzo de 2017
-
Message postés
212
Date d'inscription
sábado, 9 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de marzo de 2017
-
Hola, hace algunos días tuve relaciones con mi novio y usamos protección y por si las dudas me tome la pastilla de emergencia y ya me vino él sangrado y me duro 4 días y tenia coagulos pero mi duda es por qué tengo él vientre inflamado? Es efecto de la píldora?????

1 respuesta

Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de abril de 2016

Hola.

No soy médico, pero he utilizado la pastilla de emergencia dos veces en mi vida y en ambas ocasiones se me inflamó el vientre y hasta tuve retención de líquidos por varios días.

Te recomiendo que evites lo más posible tener que usar la pastilla de emergencia porque nos produce muchos desarreglos hormonales y puede traer problemas si la usas mucho a largo plazo.

Consulta con tu médico.

Cuídate.
Message postés
212
Date d'inscription
sábado, 9 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de marzo de 2017
28
Una pregunta cuántos días te duró él estómago inflamado y que es eso de retención de líquidos