Regla continua

049761468 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2016 - 23 abr 2016 a las 04:29
 049761468 - 24 abr 2016 a las 16:24
Hola feliz noche saludo a todos mi gran preocupacion es la siguiente desde el 25 de enero me colocaron la t de cobre el DIU y desde ese dia hasta el 18 de febrero me duro el periodo el 26 de febrero me bolvio el periodo hasta el 10 de marzo el 5 de abril hasta el 15 del mismo bolvio el sangrado y desde antier despes de 6 dias de pasarme el sangrado estoy botando sangre cada vez que orino y como cunche de cafe y me duele el ovario izquierdo y no se ya que hacer y pensar que puedo hacer sera un rechazo al DIU POR FA AGRADESCO MUCHO SU COLABORACION

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 abr 2016 a las 17:49
Hola!

Debes hacer que el ginecólogo evalue si está bien posicionado el DIU, si es el caso y el sangrado se hace leve y disminuye no tendrías de que preocuparte.

Saludos!
0
buen dia si DR ya fui y la doctora dice que todo esta bien que no se rodo que lo que no es normal es que sangre tanto que si sigo asi me lo retira y en videos de youtuve vi varios foros y esplican que es normal el sangramiento los dolores pero algo que me inquieto es que no me coloco tratamiento para los quister y un mioma pequeño que tengo de de verdad mi preocupacion es me sienta mal y empeore y quien va a ver de mis hijos estan pequeños de verdad mil gracias por responder feliz dia
0
Únete a la comunidad