Lony32
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de abril de 2016
-
23 abr 2016 a las 12:43
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
23 abr 2016 a las 16:36
Hola mi consulta es la siguiente el año pasado perdí un embarazo de 8 semanas pero al parecer se detuvo en la 5ta semana..nunca se detecto latido cardiaco aunque si estaba implantado el saco gestacional y se visualizaba algo q se suponía q era el embrión se observó también sacó vitelino...al enterarme de mi embarazo me realize los analisis solicitados entre ellos tsh q me indicó hipotiroidismo q trate ni bien me entere yo antes no tenía hipotiroidismo o creo q no pero si tenía una tiroiditis autoimune..la consulta es q he estado buscando un embarazo y no lo he logrado mi tiroides se normalizo si bien continuo con la tiroiditis mi tiroides funciona normal..esa es mi consulta q puedo hacer para lograr un embarazo si tentre q medicarme o si tendre algun problema para lograro o problemas de fertilidad.Tengo 32 años no tengo hijos comenze mi actividad sexual a los 30 años el único método anticonceptivo q utilize antes de buscar el embarazo fue coito interrumpido.Soy irregular mis ciclos duran entre 22 y 26 días los dos últimos ciclos duraron 22 días.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 abr 2016 a las 16:36
Hola!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.