Dicn q es ansiedad

Saraderio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 19:02
 Saraderio - 3 may 2016 a las 00:50
Hola,
Buenas tardes tengo mucho mareo y dolor d cabezo y un pocp de nauceas hay dias q m siento muy cansada mucho sueño ayudenm.ppr favor tengoucho miedo los doctores dicn q es ansiedad pero primero decian q era sinusits pero bn m.falta el aire q sera alguien sabra me mandaron clorazepam t sertralina

1 respuesta

Anafernandes Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016
30 abr 2016 a las 00:58
Probablemente sí sea ansiedad, al menos los síntomas coinsiden. Deberías tratar de relajarte y cuidarte: haser ejercicio, comer equilibrado, beber dos litros de agua al día... eso te ayudará con la ansiedad. Así mismo, si eso no es sufisiente puedes tomar infusiones de tila o valeriana. Prueba con eso o con la medicasión que te mandaron y si los síntomas persisten o se agravan acude otra ves a tu médico. Saludos
0
Ola buenas tardes muchas graciias tomare el te d tila y el otro q dices pero dnd los puedo consegir y espero y si se me quite por q es horrible muchas graciias y q tengas bonita tarde
0
Únete a la comunidad