Belenda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016
-
25 abr 2016 a las 22:52
Belenda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016
-
25 abr 2016 a las 23:50
Hola, tengo una duda, mi último período fue el 25 de enero, mi ciclo es bastante irregular.. Hasta el día de hoy no me ha bajado el período.. Estoy en pareja hace 3 años y no usamos protección ni tomo anticonceptivos.. Me hice un test casero y me dio negativo.. Puede ser que este embarazada??o qe será?? Ayuda por favor
moralila73
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de abril de 20161 25 abr 2016 a las 23:17
Opino que debes comprar una prueba de embarazo, para estar 100% segura. Si sale negativo despreocupate pues ya pasaron tres meses y es mas que suficiente para saber si estas embarazada o no, ya solo es cuestion de tranquilizarse pues la mayoria de veces se nos atrasa por el miedo, angustia, en fin por cosas psicologicas.
Belenda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016 25 abr 2016 a las 23:32
Hace algunos días tengo dolores de cabeza, mareos, hasta sangrado de nariz.. Podrían tratarse de algunos síntomas?
moralila73
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de abril de 20161
>
Belenda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016 25 abr 2016 a las 23:41
te podriá decir que si pero, Insistó en comprar la prueba de embarazo. Tuve una ocasion, hace como un año, en la que se me atrasó muchisimo el periodo, tenia nauseas, antojos,muchos sintomas que parecieran que estuviera embarazada, asi estuve dos meses y no me venia el periodo, pense ya estar embarazada hasta llegar un punto de que no me quedo mas remedio que aceptarlo y no tardo tanto y me vino el periodo. A veces nosotras mismas nos creamos esos sintomas, es por eso ir mejor a lo seguro.
Belenda
>
moralila73
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de abril de 2016 25 abr 2016 a las 23:50
Muchas gracias
daallmfg
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016 25 abr 2016 a las 23:34
Hola, estoy en busca de bebe ♥️ Pero me gustaría saber si lo que tengo son síntomas de embarazo o síndrome premestrual ya que estoy a un par de dias de que me venga mi periodo. Soy regular y mi periodo es de 27 días mi última me vino el día 3 de abril el día 10 y 17 tuve relaciones sin protección el punto es que e notado que mis pechos están un poco más grandes, y unas venas se notan mucho mi pezon tiene muchos puntitos blancos y en la aureola me están saliendo como granitos mucho muy visibles no me duelen los senos.
También después de la ovulación tuve mucho flujo blanco y cremoso. De repente mi vientre de inflama un poco, y me duele la parte baja del abdomen tengo muchos gases y aveces tengo dificultad para evacuar y es raro pues mi metabolismo es muy rápido, inmediatamente después de comer que ir a evacuar y ahora ya no es así. De pronto siento un poco de acides y náuseas] mi periodo tiene que llegar el 30 de abril. Me hice una prueba hace unos días no sé cuántos con exactitud y me salió negativa pero tengo estos síntomas entre otros que e leído muy extraños que también tengo. Podrían auxiliarme gracias
25 abr 2016 a las 23:32
25 abr 2016 a las 23:41
25 abr 2016 a las 23:50
25 abr 2016 a las 23:34
También después de la ovulación tuve mucho flujo blanco y cremoso. De repente mi vientre de inflama un poco, y me duele la parte baja del abdomen tengo muchos gases y aveces tengo dificultad para evacuar y es raro pues mi metabolismo es muy rápido, inmediatamente después de comer que ir a evacuar y ahora ya no es así. De pronto siento un poco de acides y náuseas] mi periodo tiene que llegar el 30 de abril. Me hice una prueba hace unos días no sé cuántos con exactitud y me salió negativa pero tengo estos síntomas entre otros que e leído muy extraños que también tengo. Podrían auxiliarme gracias