daallmfg
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016
-
25 abr 2016 a las 23:29
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 abr 2016 a las 16:44
Hola, estoy en busca de bebe ♥️ Pero me gustaría saber si lo que tengo son síntomas de embarazo o síndrome premestrual ya que estoy a un par de dias de que me venga mi periodo. Soy regular y mi periodo es de 27 días mi última me vino el día 3 de abril el día 10 y 17 tuve relaciones sin protección el punto es que e notado que mis pechos están un poco más grandes, y unas venas se notan mucho mi pezon tiene muchos puntitos blancos y en la aureola me están saliendo como granitos mucho muy visibles no me duelen los senos.
También después de la ovulación tuve mucho flujo blanco y cremoso. De repente mi vientre de inflama un poco, y me duele la parte baja del abdomen tengo muchos gases y aveces tengo dificultad para evacuar y es raro pues mi metabolismo es muy rápido, inmediatamente después de comer que ir a evacuar y ahora ya no es así. De pronto siento un poco de acides y náuseas] mi periodo tiene que llegar el 30 de abril. Me hice una prueba hace unos días no sé cuántos con exactitud y me salió negativa pero tengo estos síntomas entre otros que e leído muy extraños que también tengo. Podrían auxiliarme gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 abr 2016 a las 16:44