Tengo duda sobre si puedo tener algun indicio de embarazo u otra

Cristian.0808 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 20:17
Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 26 abr 2016 a las 20:54
Buenas tardes,tengo un problemilla,hace poco fue mi primera vez,no duro nada porque teníamos miedo y fue como 20 segundos ni un minuto,pero al día siguiente tuve un problema aunque de risa y suene mal tuve una serie de sueños malos y me mee después,ahora,a la hora de mear siento como si él pis no acabase como si siguiera,estoy mas irritable de lo normal y hecho un flujo como rosado como si fuese sangre pero en color rosado,estoy preocupada porque no se si es probalidad de embarazo o no,ni si quiera llego a hechar él liquido seminal ni nada de nada,ni si quiera eyaculo dentro,lo hizo despues de haberla sacado y al rato eyacular fuera,entonces no se que puede ser y él esta muy asustado y preocupado,porfavor digame de que se puede tratar,se lo agradecería mucho

1 respuesta

Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 42
26 abr 2016 a las 20:54
Hola, no ye preocupes! Debe de ser infeccion de las vias urinarias.
0
Únete a la comunidad