Tome las pastillas del día después y me hice un examen de orin

Resuelto
usuario anónimo - 27 abr 2016 a las 23:46
BeaCrisD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 28 abr 2016 a las 00:16
Hola, lo favor necesito que alguien me ayude!
El 8 de abril tuve mi primera relación sexual y fue sin condón porque era la primera vez y mi última menstruación fue el 5 de ese mismos mes y no estaba en mis días fértiles, pero a los 7 días tuve relaciones otra vez y me causó una hemorragia por el maltrato, y fui al hospital y me hicieron un examen de sangre de embarazo y salió negativo, pero lo que ahora me preocupa es que tuve relaciones 7 días después y no use condón pero tome las dos pastillas del día después, llevo tres días de haber tomado la pastilla y de me presentaron todos los síntomas de la pastilla, pero el problema es que me hice a los tres días de haber tomado las pastillas un examen de orina con cloro (casero) y me salió positivo, y aún no he sangrado, estaré emabarazada?! Ayuda por favor!!!

1 respuesta

BeaCrisD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 1
28 abr 2016 a las 00:16
Si te salió positivo si estás embarazada. Escribirme a mi mail beacrisd@gmail.com. tranquila, no estas sola.