Mi menstruacion!:(

Laura_zzle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 28 abr 2016 a las 00:23
lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 28 abr 2016 a las 04:43
Hola, espero que todos(a) estén bien, tengo una pregunta, ¿estaré embarazada? Antes que nada aclararé algo en Enero tome la post-day, bueno mantuve relaciones sexuales con mi novio siempre nos protejemos el como precaución siempre revisa el preservativo con agua o con aire para observar si no estaba roto, en mi otro periodo tuve retraso de 2 días en ese periodo tuve relaciones sin protección es la primera vez que no nos protegíamos solo por experimentar, mi periodo de ovulación es el día 14 o 15 de cada mes y me tiene que llegar entre el 23 y 24 soy regular, esta vez tuve 2 días de retraso y he tenido cólicos muy fuertes, Dolores de cabeza más Fuertes de lo inusual, mucho dolor en espalda baja y esta vez me está bajando muy poco, la sangre es de color muy oscuro casi negro eso en la toalla, pero cuando me limpio sale rojo claro, fui al baño hice Pipi y noté eso pero a los 10 minutos me dieron ganas de ir otra vez pero salió como agua no tenía color ni olor, estoy algo preocupada, me podrían orientar?

1 respuesta

lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
28 abr 2016 a las 04:43
Hola, en q día de tu ciclo estabas?
0
Únete a la comunidad