Estare embarazada? AYUDAAAAA

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
65
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de mayo de 2016
-
Message postés
65
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de febrero de 2016, hasta el día de hoy 27 de abril no me ha venido..
El 6 de abril, me realice un Test de embarazo (comprado en farmacia) y me dio positivo.. Al Otro día me realice un analisis de sangre y me dio positivo..
El día 14 de Abril fui a realizarme una ecografia y no se vio nada, solo el endometrio un poco engrosado!.. No tengo sintomas ni nada, solo hinchados los pechos y algunos dias he tenido acides, hoy ya no tengo nada de eso tampoco!..
Estaré embarazada? Tengo miedo de realizarme otra ecografia el dia 12 de mayo y que tampooco se vea nada :(.. Tampoco he tenido sangrado de implantación

1 respuesta

Message postés
101
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2016
42
Hola, unos de los sintomas de embarazo es la acides e inchados los pechos y un poco duros, pues se incha la parte de la ureola y de el pezon aparte de que se ponen cafe muy obscuro.
En las primeras semanas de embarazo te hacen como un ultrasonido vajinal pues todavia no se ve el bebé. Hasta despues de las 12 semanas.
Message postés
65
Estatus
Miembro
Última intervención
1
en el tema de las ureolas, no las noto diferentes, lo que si es que de uno de los pechos, suele salir una gota transparente.