Piel con ronchas

margarita333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 28 abr 2016 a las 05:16
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 30 abr 2016 a las 18:05
Quisiera saber si por algún motivo o susto salen ronchas en la piel, específicamente en la parte del hombro y cuello, o cuales serían las causas, no tengo alergias ni tomo medicación.

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 abr 2016 a las 18:05
Hola, mira los síntomas que describes depende mucho de tu edad, alimentación, situación de tranquilidad o estrés, de qué forma y tamaños son esas ronchas, los otros síntomas que tengas además de las ronchas...

Pueden ser hongos, puede ser reacción al polvo (que está en el aire por mucho que limpies), puede ser picaduras de insectos, puede ser intoxicación alimentaria (que puede surgir aún sin alergias), puede ser por rozaduras con algo que te dé reacción... Lo que sí te comento que por un susto no salen ronchas, por ansiedad o estrés puede ser, pero es muy extraño por no decir imposible...
Mi consejo es que saques una fotografía de esas ronchas y pidas cita a un médico, pues pueden ser por tantas causas que si me pusiera aquí a escribirte todas, estarías leyendo más que en un libro. En el médico te harán unas pruebas no dolorosas e investigarán el motivo. Escribe en un papel cuando te salen esas ronchas y lo que haz hecho en el día y quizás así consigas el diagnóstico. Un saludo y suerte.
0
Únete a la comunidad