Riesgos de embarazo!!?

Resuelto
Class - 5 dic 2011 a las 01:17
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 5 dic 2011 a las 17:44
Hola,
Pues veran yo soy regular y tube relaciones sin proteccion 6 dias despues de mi regla aun no sabemos si el se corrio o no pero por si las dudas compre la pastilla del dia siguiente y me la tome en el tiempo debido la primera me la tome 23 horas despues del acto y la segunda 12 horas despues bueno a lo que voy es que como no estabamos seguros me tome la pastilla del dia siguiente y como a las 2 o 3 horas empeze a sentir dolores de cabeza, nauceas, mareos , etc. me dolian las piernas como eso me dio pues pense que era efecto de la dicha pastilla entonces lo que me preocupa esque ya paso 1 semana y aun no me ha bajado ese sangrado que dicen todas que significa que funciono la pastilla ya paso 1 semana y aun no me baja ese sangrado que no es la regla , ademas que significa? y es normal que me den los sintomas mas no sangre? significa que no funciono o que ? respondan pliss!!

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419
5 dic 2011 a las 17:44
Hola Class,
El desarreglo hormonal que provoca la píldora del día después cuando se utiliza para evitar un embarazo imprevisto, no es igual en todas las mujeres. A algunas les causa cefaleas, mareos y náuseas, mientras que a otras les hace tener sangrados fuera de período menstrual; cada organismo reacciona de manera propia y ninguno de esos efectos secundarios predice la eficacia de la píldora. El hecho es que mientras más pronto y correctamente se emplee, mejor protección brindará. Si 3 semanas después de haberla usado, tu menstruación no llega, es mejor consultar con tu ginecólogo.
0