Miedo de haber abortado

Resuelto
Marioneta86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/05/2016, 18:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 abr 2016 a las 21:05
Hola, quiero saber haber si me pueden ayudar. El 25 de marzo fue mi ultima menstruacion. El 19 de abril esperaba la regla y no me vino. El sabado 23 de abril me hago una prueba deembarazo y me da positivo. El domingo 24 manche rojo y luego marron lo que llaman implantacion. Bueno me asuste y fui al hospital el lunes de la semana siguiente y me miran y me dicen que esta todo bien( pero como es tan pequeño no se venada solamente el utero engrosado y un quistecito) bueno me mandan reposo. ( ya de primeras no me hacen el analisis para ver como tengo la hormona). Hago reposo y el jueves ala mañana sangro rojo y mas cantidad( no como una regla) mucho menos. Vuelvo ala tarde el hospital. Y me dicen cuando me miran que esta todo igual que antes que no me asuste. Pero que podria ser un aborto. Que el dia 9 demayo que vaya haber como esta todo. De primeras he tenido un embarazo super genial hace 6 años y luego busco el hermanito y no hw tenido suerte ( dos abortos y un ectopico por desgracia) ahora esto. Yo se que pueden ayudar con ovulos etc por amigas peroyo no soy ginecóloga ni tocologa pero de la experiencia puedo hablar. Pero quiero saber que me pueden recomendar esto ya va afectando y cuando se que hay medicacion para evitar todo lo que me ha pasado. Espero respuesta y me dejen tranquila. Estos dias estoy en reposo en cama. Y mancho poco pero marron. Siempre me hicieron la prueba de la hormona siempre para saber los abortos si de una semana a otra abajado los niveles de hormona del embarazl significa aborto pero ahora es desesperante no me han hecho nada. Bueno espero que puedan decirme algo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
Modificado por Carlos-vialfa el 2/05/2016, 18:03
Sí, el descenso puede indicar aborto, pero se corrobora con una ecografía.
0
Marioneta86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016
30 abr 2016 a las 17:37
Si me hicieron la ecografia las dos veces y esta todo igual el utero engrosado.todo bien. Pero claro alno hacerme la prueba de la hormona no saben que decirme
0
Marioneta86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016
30 abr 2016 a las 17:51
Se me olvido decirte. Un aborto sin dolor! Porque no tengo dolor.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
30 abr 2016 a las 21:05
Acude al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad