Por que no me baja

ednamonikapatsi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - Modificado por ednamonikapatsi el 1/05/2016, 05:49
 Marlinda Duarte - 1 may 2016 a las 10:40
Hola solo quiero saber si estare embarazada ase 2meses k no me baja,pero tengo manchones color marrón y aveses un sangrado color rosadoo me dan cólicos en el bajo vientre y la espalda

4 respuestas

Karina3108 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016
1 may 2016 a las 06:11
Digamos que eso no se puede contestar tan fácil. Dime, ¿tuviste relaciones sexuales sin protección hace 2 meses? Si es así lo más seguro es que estés embarazada, Aunque los manchones pueden ser alguna enfermedad o infección que debes tratar con un ginecólogo y no exactamente embarazo porque al estar embarazada desaparece tu menstruación. Existe un sangrado llamado de "implantación" que suele aparecer días después de la relación sexual sin protección y da aviso que el óvulo fecundado se ha implantado en tu útero, pero si los sangrados son recientes no creo que sea eso. Dime si tuviste relaciones.
0
Marlinda Duarte
1 may 2016 a las 10:40
Hola ami apenas este mes de abril no me bajo y me he estado mariando mucho tengo el estomago revuelto pero me mareo muy seguido que.me pasara
0
ednamonikapatsi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 06:15
Si tuve relaciones sin proteccion,pero supuestemte dengo puesto el dispositivo (diu)melo puse ases 9 meses
0
Karina3108 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016
1 may 2016 a las 06:20
Bueno, si tienes el diu puede que no sea embarazo ya que no ha desaparecido por completo el flujo de menstruación. Lo mejor es que vayas con un ginecólogo para que te diga con más seguridad que es lo que tienes pues eso suena más a que es una infección o algo anda mal en tu matriz.
0
ednamonikapatsi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 06:27
Gracias por ayudarme con mi duda pero otra cosa k no te comente es k el dia de ahora disniniyo el manchado marrón ase unas oras solo era ccomo cuando la reglaya se va a retirar ase unos minutos k fui al baño y ya no traigo nada...
0
ednamonikapatsi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 06:31
Lo k te comente de los manchomes no era mi regla xk se me venia y se me kitaban y ahorita ya no traigo nada...
0
Únete a la comunidad