Puedo quedarme embarazada?

Voxymini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 11:55
Voxymini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 19:53
Hola buenos días necesito ayuda y no sé a quien acudir. He tenido relaciones sexuales sin proteccion, pero sin llegar a la eyaculacion, solo con líquido preseminal. Habiamos tenido ya anteriormente dos eyaculaciones mediante sexo oral, y cuando sucedió esto fue la tercera vez. He tenido amenorrea por años y ahora me ha venido mi primera regla hara dos meses y no la tengo para nada regular, porque mis hormonas masculinas están un poquito elevadas y mi endometrio suele ser escaso. A las 30 horas me tomé la píldora del día después. Hay posibilidades despues de todo esto, de quedarme embarazada? Antes de nada gracias por leerme, es que estoy asustada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.330
1 may 2016 a las 18:52
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

1
Voxymini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 19:53
Perfecto muchísimas gracias, la verdad es que aun así estoy un poco asustada, me he comprado un test de embarazo, y no sé cuando emplearlo... según pone en el artículo he de hacerlo 10 días después de haber tomado la pastilla, eso es cierto? e influye algo el hecho de que mis reglas sean muy irregulares? Saludos!
0
Únete a la comunidad