Sangrado marrón irregular desde hace 3 meses

Chellejaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - Modificado por Chellejaz el 1/05/2016, 10:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 may 2016 a las 18:37
Hola, hace unos meses mi vida y mi cuerpo ha cambiado. Desde hace ya año y medio perdí un bebé y me pusieron el diu. No tuve problemas de ningún tipo con ello. Tenía una vida sexual activa y no tuve problemas ni con mi menstruación ni con algún embarazo o subidas de peso, deje un rato a mi pareja y empecé de nuevo mi vida sexual hasta apenas hace 6 meses. El 30 de octubre empezo esto de la vida sexual ese día volví a tener relaciones, de ahí hasta el 3 y 18 de noviembre y en enero sólo el día 25. mi regla era regular los días 9 de cada mes y con duración de 4 a 5 dias con flujo abundante. Y siguió así hasta que en febrero empecé con la irregularidad, me baja el día 3 de febrero en lugar del 9 y fue sangrado marrón el primer día escaso, el 2do día hubo un poco de sangrado pero termino marron ese mismo dia y fue muy escaso a lo que siempre me bajaba. tuve relaciones ese mes de febrero el dia 15 sin protección e hice prueba casera y salió negativo. En marzo pasó lo mismo solo que ahora fue el 8 de marzo y terminé al tercer día está vez pero fue el sangrado igual marron. Ema mediados de marzo me hice prueba de sangre y salió negativo. En abril me bajo el 1 y me duró igual 3 días de la misma manera y ahora este 30 de abril me baja marrón escaso nuevamente. Sólo que con la diferencia de que ayer 29 tuve relaciones sin protección porque sinceramente me gustaría un embarazo al igual que el día 15 de abril mantuve relaciones. He subido mucho de peso mi ropa ya me aprieta, mis pechos crecieron un poco, y Aceves duelen mucho. Me duele la cabeza y terminó vomitando. Me canso ya mucho y mi olfato esta a todo lo que da. Me mareo seguido pero ascos casi no me dan también siento mi abdomen más afuera y en las noches siento como retorcijones algo se mueve siempre del lado izquierdo.Que creen que pueda ser? Tengo nervios de hacer otra prueba y que salga negativa me pondría triste u.u el trabajo me a absorbido y no he tenido tiempo de ir al ginecólogo. Alguien que haya pasado lo mismo podría ayudarme o decirme en qué terminó su caso. Gracias por la atención.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 may 2016 a las 18:37
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!