Cansado de la situación

JRz91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - Modificado por JRz91 el 1/05/2016, 12:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 may 2016 a las 18:45
Buenos días a todos, primero de todo quiero presentarme: Me llamo Jaime, soy de Alicante y tengo 27 años.
Desesperado, me he registrado en este foro con la intención de encontrar solución o asesoramiento a mis problemas. Ya estoy cansado de ir a médicos que no muestran interés ni se preocupan por nadie.
No se que puedo tener, ni a que se puede deber mi estado. Lo único que se es que llevo 5-6 años con síntomas y que cada vez van a peor. A continuación pondré los síntomas que tengo y desde hace cuanto:

>Desde siempre / +Hace unos años / -Desde hace unos meses.

>Dolor de barriga general (más intenso cuando como).
>Cuando como ciertos alimentos, o me da por vomitar (desde hace poco) o por ir al aseo a los 5 minutos (siempre).
>Sangre al defecar. Episodios de aprox. 2 semanas, descanso y otra vez.
>Muchos gases, muchos.
>Retortijones y ruidos SIEMPRE que como.
+Siempre con heces blandas o diarrea pero que me cuesta expulsar.
+Sensación de tener que ir al aseo pero no tengo nada que expulsar (alguna ocasión solo sangre).
+Al defecar expulsar 'mocos' blancos y amarillos
-Dolor en el lado derecho de la barriga, como si me estuvieran apretando.

>Perdida de peso. Muy flaco, imposible engordar.
>Cansancio general. Cada vez más.
>Piernas cansadas. Especialmente los gemelos, están hinchados y sensación de hormigueo.
+Anemia
+Sistema inmunitario bajo, me acerco a alguien malo (anginas o similar) unos minutos y ya me lo ha pegado.
+Hemorroides
+Operado de varicocele. Seguramente otra vez mal,. Vuelvo a tener molestias en el mismo testículo.
+Llagas en la boca, a menudo.
-Mareos
-Dolor ojo derecho, como hinchado. Sensación de que no cabe en su sitio.

A todo ello he de añadir que con 11 años fui operado de un riñón con necrosis del cual me extirparon la parte 'podrida' y me dejaron la otra. La parte 'buena' aun la tengo. Lo comento por si algún problema puede deberse a esto.
He de dejar claro que es la primera vez que expongo todo así (he hecho una lista). Pues cuando he ido al medico he ido exponiendo casos aislados (conforme me han ido saliendo las cosas) o como mucho 2-3 síntomas a la vez.

Muchas gracias a todos. Un saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 may 2016 a las 18:45
Hola!
Si tras un examen fisico cuando van al médico no le han dicho que es, dejeme decirle que dificilmente podríamos por este medio solo leyendo decir algo que ya no le hayan dicho.... Y LO QUE PASA ES QUE TIENES VARIOS SINTOMAS Y/O SIGNOS AISLADOS QUE NO TIENEN QUE VER ENTRE SI.... Has probado un psicologo? (y no lo digo en mala onda, si no que muchas veces todo esto puede ser estrés o cosas así...y repito, estoy hablando seriamente).

Saludos!

0
Únete a la comunidad