No siento el olor a gad

melrodriguez3 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 01:33
Vampirya Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 03:50
Hola cómo están, quería preguntar si esto es normal (me fije en Internet y ni encontré nada) yo huelo bien todo el olor a comida, quemado o lo que sea. Pero no siento el olor a gas, el otro día mi madre cuando prendía el horno largaba mucho olor a gas y yo me ponía cerca del horno y no sentía nada, mi hermana fue y ella también sintió el olor, y ya me había pasado antes. Porque no siento el olor a gas??? Tengo miedo de morir a causa de una pérdida de gas cuando viva sola o algo así por favor ayuda!

1 respuesta

Vampirya Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 21
2 may 2016 a las 03:50
Hola! Encontré una cosa bastante interesante que te puede ayudar.


¿Cuáles son los trastornos del olfato?

Las personas con trastornos del olfato pueden sufrir una pérdida en la capacidad de oler o cambios en cómo perciben los olores.

La hiposmia es una reducción en la capacidad para detectar olores.
La anosmia es la total incapacidad para detectar olores. En raras ocasiones, se puede nacer sin el sentido del olfato, lo que se llama anosmia congénita.
La parosmia es un cambio en la percepción normal de los olores, por ejemplo, cuando se distorsiona el olor de algo familiar, o cuando algo que normalmente le agradaba de repente se vuelve desagradable.
La fantosmia es la sensación de percibir un olor que en realidad no está presente.
( en tu caso creo que podria ser hiposmia)

Aqui te dejo la fuente y te aconsejo leer todo.
https://www.nidcd.nih.gov/es/espanol/trastornos-del-olfato
Un Saludo y mucha suerte.
0
Únete a la comunidad