Flujo blanco amarillento cremoso sin olor, no me viene la regla [Resuelto]

Bettianaa 2 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Última intervención - 3 may 2016 a las 22:55 - Última respuesta: c-salinas 55095 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención
- 4 oct 2016 a las 05:20
Ayuda! Mi problema es el siguiente, tuve relaciones con mi novio hace un par de semanas atrás y no nos cuidamos pero él no acabó adentro ni nada, no tomé pastilla del día después. Supuestamente la semana que le seguía me tenía que bajar y nada, me preocupé y el miércoles me hice un test de embarazo y dio negativo, el jueves decidí hacer otro y también negativo. Hoy ya es martes y todavía nada. Tengo flujo blanco amarillento cremoso y sin olor, no tengo síntomas de embarazo, sólo mucho estrés, puedo llegar a tener alguna infección? A alguien le pasó lo mismo? Estoy planeando mañana hacerme otro test. Debes en cuando siento dolores en el bajo vientre como si fueran los ovarios pero no sé, ayudaaaaa
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

0
Gracias
Hola!!!
Me pasó EXACTAMENTE LO MISMOOO!!!!
Bettianaa me podrías decir por favor que resultó ser?
Te lo agradecería mucho y me sacarías de este estrés.
Gracias y saludos
c-salinas 55095 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 4 oct 2016 a las 05:20
Dinos tu consulta.
Comenta la respuesta de Mel001
c-salinas 55095 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 3 may 2016 a las 23:26
-1
Gracias
Lo que indicas parece una infección vaginal, acude al ginecólogo.
Comenta la respuesta de c-salinas