Tengo flujo amarillo y no me ha bajado la regla

Resuelto
ericatorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019 - 7 feb 2019 a las 04:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2019 a las 13:44
Hola, soy Erica, tengo 16 años y hace 2 meses no me baja la regla, he notado que tengo un flujo amarillo con mal olor y en mucha cantidad. En noviembre fue la ultima vez que tuve mi periodo, y ese mismo mes, una semana y media antes de que me bajara tuve sexo con un muchacho, que conozco y usamos condón, que cabe acotar, no se rompió. Por esa razón, creo que no es un factor influyente en lo que me está pasando.
Tengo picazón, y en ocaciones dolor de ovarios, como si fuera el dolor pre mestruación. Si alguien puede aconsejarme algo o decirme que puedo tener, me sería de gran ayuda, desde ya muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
7 feb 2019 a las 13:44
Hola,
El flujo vaginal con mal olor y en cantidad excesiva orienta hacia una infección vaginal que también puede ser la responsable de este retraso menstrual. Creo que has de consultar con un ginecólogo para que te explore. Revisa este enlace
Infecciones vaginales
Saludos.
0
Únete a la comunidad