Preguntas de embarazo

ananava99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 03:43
lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 4 may 2016 a las 03:54
Hola, hace aproximadamente tuve "sexo" con mi pareja, pongo "sexo" porque él no entró bien, y solo tenía una pre enyaculación cuando entro, no la tuvo dentro. Esto pasó un día después de que acabara mi periodo, y la verdad es que tengo muchísimo miedo ya que no fue con protección y en si fue mi "primera vez", yo soy bastante regular y ahora estoy en mis días fértiles y tengo flujo vaginal como siempre, pero he tenido mareos y náuseas y también he estado muy cansada
¿Si tengo flujo vaginal en mis días fértiles no estoy embarazada?
¿Cuándo puedo saber que estoy embarazada?
Con toda esta información ¿Estoy embarazada?
La verdad yo no sé mucho del tema, por eso abrí este perfil. Mil Gracias.

1 respuesta

lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
Modificado por lara113 el 4/05/2016, 03:55
Hola,1 el líquido presencial puede embarazar aúnque claro las posibilidades son muy bajas, 2 el flujo vaginal indica.q estad ovulando es mucosa cervical q se pone líquida para q los esperamos puedan nadar bien y 3 para saber si estás embarazada solo lo sabrás con una prueba de embarazo si eres regular es fiable desde primer día de retraso

por cierto podrías responder mi pregunta este es el Link https://salud.ccm.net/forum/affich-1033361-libro-recuperar-a-un-hombre-en-7-dias#p1033361
es un placer ayudar a resolver sus dudas y sería lindo q m siguieran :)
0
Únete a la comunidad