Taniaa1993
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016
-
4 may 2016 a las 03:02
Taniaa1993
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016
-
4 may 2016 a las 03:18
Hola chicas! Espero que me podais ayudar. Mi situacion es la siguiente:
El dia 13 de marzo ovulé.
El dia 26 tube relaciones sexuales sin proteccion.
El dia 27 me vino la regla.
El dia 31 se me fue la regla.
Este periodo me vino algo raro porque sangre menos cantidad de lo habitual y me extraño pero no le di importancia.
El dia 12 de abril ovulé.
El dia 23 me tendria que aver venido la regla y no me vino.
El dia 24 tube relaciones sexuales sin proteccion.
El dia 25 empecé con un flujo blanco y espeso ( pensé en el inicio de la regla).
El dia 26 me vino la regla ( al menos eso creo)
El dia 30 se me fue la regla y empecé a manchar marrón oscuro
El dia 1 de mayo manche rosita al limpiarme despues de orinar.
El dia 2 manche marrón oscuro por la mañana y rosita durante el dia.
He mirado por internet y he leido que posiblemente tenga sangrado por implantación y eso quiere decir que estoy embarazada no?
Lo malo es que me ha coincidido la regla con un costipado fuerte y nose si estoy confundiendo los sintomas. Porque el malestar general lo ten
go, fiebre, cansancio...estoy un poco emparanollada...espero que me entendais bien y me ayudeis! Muchas gracias ;)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 may 2016 a las 03:08
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Taniaa1993
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016 4 may 2016 a las 03:18
Las fechas que escribi sobre mis relaciones sexuales son las que recuerdo que mas se acerca a la fecha de la menstruacion pero realmente no recuerdo si tube relaciones en mis dias fertiles.crees que puede ser verdad que tenga el samgrado por implantacion? Gracias por responder!
4 may 2016 a las 03:18