Embarazo??

Jeslov Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 08:23
TatianaP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 - 7 may 2016 a las 01:37
Buenas noches hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi novio y 3 veces tuvo eyaculaciones,la verdad no nos pusimos protección,nos tomamos la pastilla de emergencia muy tarde.Me tenía que bajar desde el dia 20 hace 14 días y no ha pasado,no he tenido mi periodo pero esta semana he tenido muy inflamada abajo de ombligo y ahorita me está doliendo es un dolor soportable,he tenido mucho sueño,he comido demaciado y no he tenido mucho flujo y si tengo es como clara de huevo

Será que estoy embarazada?

1 respuesta

AnnaMoran Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016
4 may 2016 a las 12:30
Ademas d estos sintomas, que otros has sentido?
0
Jeslov Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016
4 may 2016 a las 17:47
En la madrugada tengo ganas de volver pero no puedo y derrepente me duelen los pechos
0
TatianaP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016
7 may 2016 a las 01:37
Hola,
En febrero-marzo deje de tomar mis anticonceptivas,en Marzo me vino mi regla y a la semana tuve relaciones con mi pareja pero con coito interrumpido,a la semana me bajo algo rosado y la regla media roja y solo duró tres días,este mes de abril me debería haber bajado el 25 pero nunca me llego, el 28 mantuve relaciones sin cuidarme y el 29 tome la post day,el primero me hice un test y dio negativo estamos a 5 de mayo y aún no me viene, siento que me baja pero al fijarme solo es flujo blanco como lechoso,estoy comiendo más de lo habitual,tuve muchos gases el sábado y ya hace dos semanas tengo tipo eruptos,noto mi vientre hinchado,me duelen los senos (uno más que el otro) y tengo muchas ganas de orinar,y siento cómo que se me sube la comida de a ratos a de más de estar muy cansada,embarazo o descontrol hormonal?ayuda
0
Únete a la comunidad