Tengo miedo a quedar embarazada

verito2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 01:54
Misa064 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 14:17
hola mi nombre es vero tengo 17 años, para empezar yo tuve relaciones sexuales el 22 de abril si condon, pero el no me penetro adentro porque me fui para atras y le dije que no varias veces pero el es un necio queria meterme por dentro para que llegue el cuello uterino, pero yo solo me acuerdo que lo chupe el pene y salio el semen tantito en mi boca pero lo escupi, en sus dedos entro en mi vagina y no tenia semen, al final yo estaba acostada y el se paro y el estaba agarrando su pene para que se saliera el semen hasta que llegue en mi abdomen y tardo un minuto para que se saliera y ya salio el semen con mi abdomen, el 23 hice una prueba de embarazo y dice negativo, yo no tuve nasueas, vomitos, mareos y nada eso... el 28 de abril me bajo la regla me duro 5 dias tenia dolores de colicos.. hice los ejercicios de todos los dias y me salio unos gases de la vagina...
pero mi preocupacion es que no quiero quedarme embarazada soy joven para tener hijos arruinaria mi vida y dejaria de estudiar... por favor ayudame dame unas respuestas para no estar preocupada espero que me responde, yo el 7 de marzo compro la prueba de embarazo... por favor

1 respuesta

Misa064 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 9
Modificado por Misa064 el 6/05/2016, 14:18
Bueno, no hubo penetracion y menstruaste, asi que no estas embarazada.
Ahora tenes que ir al ginecologo y empezar a cuidarte con anticonceptivos y el que use condon. Si vos no queres algo, el no te puede obligar. Pareja es algo par, es tema de los dos, los dos tienen que querer y cuidarse.
Suerte!
1
Únete a la comunidad