Embarazo o regla?

kareenrstfr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 06:24
Misa064 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 14:09
Hola,
Mi última menstruación fue del 1 al 3 de abril ,en el cual retire el diu de cobre , el día 12 tuve relaciones sin protección pero sin eyaculacion dentro de mi ,después de un rato volvimos a tener relaciones de igual manera ,hoy 5 de mayo no a llegado mi regla ,hace 4 días aproximadamente me bajo un flujo considerable en la mañana ,pensando que era mi regla fui al baño a revisar y era este flujo ,entre transparente y blanco ,después de eso me sentí un poco mojada duerante el día y después se quitó ,desde el día de ayer EH tenido un flujo blanco muy escaso y nada espeso ,me duele mucho los senos en la parte de en medio donde se unen ,siento cólicos como de regla pero de repente se quitan ,últimamente e tenido dolores de cabeza y un poco más de hambre , posible embarazo ?

1 respuesta

Misa064 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 9
6 may 2016 a las 14:09
Hola, mira si te retiraste el diu si podes quedar embarazada. Ahora hubo soli liquido preseminal, pero si eleyaculo en los ultimos dias, el liquido puede arrastrar los espermatozoides que quedaron atras. Te recomiendo hacerte un test de orina, los qe venden en la farmacia asi te quedas tranquila. Si sigue sin bajarte (el estres logra muchas veces retrasos) ve al ginecologo.
Suerte!