Sera embarazo ayuda por favor

daya2233 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - Modificado por daya2233 el 6/05/2016, 18:35
 Mary - 6 may 2016 a las 20:58
les cuento hace un año sali embarazada ala semana 10 me hicieron un legrado porq el embrioncito no tenia latidos cardiacos luego alos tres meses otra vez sali embarazada y nuevamente tuve una perdida segun porq era muy pronto para embarazarme ahora despues de 8 meses y caluroso tratamiento mi esposo y yo decidimos empezaar la mejor busqueda de todaa mi ultima regla fue el 13/04/16 tuve relaciones 24,26,27 dond el dia 27 era mi ovulacion habra poibilidades de embarazo porq desd los tres dias siguientes he tenido colicos como si me fuera a venir el periiodo pero no me duelen los senos ni nada he tenido sensacion como de malestar ganas de bomitar pero como apenas son dias desd mi ovulacion no quisieta ilucionarme ya q esto es lo q mas deseo y aun no me hago un test si alguien le ha pasado agradesco mw ayude gracias

1 respuesta

Olap me llama mary tenwo 21años tengo un problema durante el mes d enero, febrero tuve mi regla normal como siempre los mismos dias y asi. Pero terminando mi periodo tuve relaciones con mi novio iso q cambiara mi regla x unos dias ejemplo regle asta el10 y reglava los primero del mes y bn asi quedo y en abril se retraso poco como el 14 y trascurso d ese periodo mi novio queria q tuvieramos relaciones y ps la verdad no queria por q ps no queria ocacionar infeccion y asi xq yo lo mirava mal bn asi kedo en ese momento se ms kito la regla pero al dia siguiente volvi a reglar pero muy poko asi dure un tiempo se me quito alos pocos dias para ser exactos fueron 10 volvi a sangrar pero empese pokito y asi fue aunmentando asta ahora tengo 4 dias reglando...tengo mucho dolor d cabeza...mareos y ascos enserio me urge un consejo ayudenme ustedes q creen k sea
1
Únete a la comunidad