Me corte dentro de mi vajina con mis uñas al lavarme

deyaniralove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 20:39
deyaniralove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 - 7 may 2016 a las 00:11
hola disculpen el dia de ayer como cada baño siempre introdusco mi dedo dentro de mi vagina para lavarme higienicamente pero kreo que ayer me corte con mi uña y me salio sangre me dolio poquito ... quisiera saber si esto es malo o se pasara o que debo hacer ...

espero su respuesta gracias
Consulta también:

1 respuesta

ing.ma92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 1
6 may 2016 a las 20:47
Lo primero es que la vagina no se debe lavar por adentro.
https://www.diariofemenino.com/articulos/salud/ginecologia/mitos-sobre-la-mujer-la-vagina-nunca-ha-de-lavarse-por-dentro/

y si es un pelado sanara pero ten cuidado porque las enfermedades bacterias hongos etc se transmiten por la mano tambien.
0
deyaniralove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016
7 may 2016 a las 00:11
pero si no me lavo cuando mi esposo termina adentro me siento rara me siento sucia ..
0
Únete a la comunidad