Hola, mi hija de 3 años al ir al baño en las mañanas tiene sangre en su ropa interior y yo le revise su vagina y tenia como irritado. Ella me decia que le dolia al abrirle los labios de la vagina y la meti a bañar y le puse crema para las rozaduras y en el resto del dia no sangra solo es en las mañanas que orina pero su orina no tiene sangre ¿a que se debe esto?
Posible abuso sexual o violación... Espero que solo sea infeccion pero por experiencia, habla con ella y preguntale de una forma en que la puedas entender y ella a ti. Recuerda que si le preguntas directamente ella no va a decirte nada, no insistas, insistir volvera la situacion peor... Llevala al ediatra o que la deriven a ginecologia
aailuu
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 26 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de marzo de 20183 26 mar 2018 a las 06:31
Esto me preocupa... puede ser algo turbio de leer pero ¿Haz intentado de ver su himen? Fijate de que este intacto,quizas la hayan abusado o ella misma se haya lastimado sin querer,provocando de que el himen se rompa.
Yo desde pequeña corriendo con mis amigas me cai muy fuerte y termine rompiendo mi himen,solo recuerdo que me sangraba...
Pero de todas formas intenta investigar sobre tu caso..
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 jul 2010 a las 04:34
Es posible que este sangrado que presenta tu niña sea manifestación de una infección vaginal. Entre los patógenos más asociados a infección vaginal en niñas siempre hay que tener en cuenta al Enterobius vermicularis, parásito que normalmente habita en el tracto digestivo (intestino grueso) pero que por la proximidad que hay entre el ano y la vulva en las niñas puede llegar a comprometer esta zona desencadenando la infección. Te recomiendo llevar a tu niña con un pediatra lo más pronto posible para la evaluación respectiva de su caso, y la correspondiente indicación del tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
Ami hija de 10 años le sale como algo rojo y sangre cuando hace del baño es algo raro alguien me puede decir que hacer Para curarla o es su menstruación Diganme
MUCHAS GRASIAS
Hola, supongo que cuando dices hace del baño es que hace "caca" pues eso depende te cuanto el caso de mi hija la lleve al medico y lo de ella era por que tenia la caca muy dura y por eso tenia sangre