Creo que la vagina de mi hija no es normal

Resuelto
kytzia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - Modificado el 18 mar 2019 a las 20:09
 Jo - 9 ene 2023 a las 09:32
Hola,

Les envió un cordial saludo y espero que mi duda pueda ser resulta... tengo una niña de 3 años de edad, cuando mi hija era mas pequeña me percate de que no se le veía su orificio vaginal, ami me pareció normal por que apenas era una bebe pero ahora ya es mas grande y todavía no se le ve. cuando la baño y la limpio lo único que observo son sus labios vaginales, su clítoris y lo demás se ve liso. yo se que esto no es normal pero hasta ahorita no la he llevado con el doctor por que tengo miedo que la lastimen.. por favor ayúdenme estoy muy preocupada por mi hija.

Gracias

17 respuestas

madre preocupada
7 ene 2014 a las 06:13
Es normal entonces que tenga un ollito a los 3 años ,por que igual yo no.sé lo veía cuando estaba más chica.. Entonces es normal que ya lo lo tenga??? Orientenme estoy preocupada gracias
310
madre preocupadisima
13 oct 2014 a las 03:19
Mi bebe de un año tiene un ollito que me preocupa no se si sea esto normal o alguien la toco estoy muy preocupada demasiado y no se lo quiero comentar a ni esposo me pueden enviar una foto de una vagina normal de una bebe
5
Mi sobrina de 4 meses solo tiene los labios y luego liso, que debemos hacer o es normal
2
Únete a la comunidad