Hola, mi niña tiene 6 años y actualmente le está bajando una secreción amarillenta por su vagina, me preocupa porque es una niña y no debería tener nada de estas cosas y la parte de sus labios está color rojo. Qué puede ser, o es que a su corta edad ya está con una infección?
hola... yo tambien sufri de infecciones vaginales, pero gracias a Dios con una guia completa que me brindaron pude curar mi problema de raiz, ahora nunca mas me volvio a dar una infeccion vaginal, se los recomiendo, ojala les pueda servir de mucha ayuda como a mi...
Hola, tengo 13 años y llevo unos 3 meses con una parte de la vagina como hinchada y rara, y me ha aumentado mucho el flujo de la regla. Me da mucha verguenza ir al ginecologo, y encima con mi madre... Ayuda!
miriand
Mensajes enviados132Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 2010934 3 feb 2010 a las 22:58
Hola,
La secreción vaginal, como síntoma en las niñas casi siempre es debido a infecciones e irritación. En las niñas, el sintoma inicial típico es la vulva, seguida por una vaginitis, mientras que en las adolescentes y adultas la vaginitis es típicamente el síntoma inicial, seguido por la vulvitis. Siempre se deben considerar los cuerpos extraños que son en la mayoría de los casos los responsables de tales secreciones.
Es muy importante que lleve a su niña donde su pediatra para que pueda ser evaluada
hola mi nena de 4 años le pica mucha la vagina y siempre tiene rojo la baño con jabon de glicerina o jabon blanco q puede ser le pongo la cremita adermicina se le pasa pero despues le vuelve agarrar
Hola, mi nina de 8 tiene mucha comezon en su parte intima, la lleve al doctor y me dijo que le pusiera crotimazol 1% no necesito receta para comprarla, le apliqje y parece que esta calmando la comezon, me dijo que era un hongo por humedad que no la banara sentada en agua en la banera
Hola yo estoi mui preocupada mi nena tiene 3 meses y tiene uno de sus labios de su vagina rojito .porfavor que alguien me diga que puedo hacer .en estos días los doctores no atienden a nadie .porfavor esto demasiado preocupada .yo pienso que es una infección. .. Ayudenme .soi madre primeriza
Hola,
Mi hija tambien tiene 6 años y tenia el mismo problema, bueno tiene.... la lleve a Monterrey y le hicieron varios estudios porque desde los 4 años tiene infecciones. Le dan tratamiento y se le quita pero luego le vuelve. Yo me doy cuenta porque la orina le huele muy fuerte y la secrecion le volvia. Total que le hicieron un Gamagrama Renal y de tanta infeccion le afectó algo de sus riñones, tambien le hicieron una cistografia miccional para verificar y tenia el uretero muy estrecho y eso le provocaba que se orinara....... cuando ella dejó el pañal al 1 año 8 meses. Total que la operaron y sí se dejó de orinar. Está en tratamiento la operaron en enero de este año y hoy 17 de Abril otra vez trae el desecho, el unico cambio que noté es que no se orina, pero yo te aconsejo que la lleves con un Urologo Pediatrico para que la evaluen.
yo tengo 12 años pero no me ha bajado la regla me huele mis partesme sale como una telaraña me sale flujo no puedo mas y me da demasiada verguensa de contarselo a mii madre
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 may 2012 a las 14:11
Hola hli,
Si el flujo tiene mal olor podría tratarse de una infección vaginal. Si no es así no debes preocuparte ya que tener flujo blanco-transparente es absolutamnte normal.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos Saludos !
hol tengo 14 años y hace poco me empezo a picar la vagina y estoy preocupada tambn me sale flu?o de color amarillo y aveces blanco y transparente la verda q no a trevo acontarle a mi madre por q me da muhaa verguensa
Yo tengo 13 y pues también a mi empezó a picar pero no me sale ningún flujo y me da pena decirle a mi mama, no se si es infección porque me operaron y me deje de bañar por 3 días entonces estoy confundida
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 ago 2012 a las 09:30
Hola anonimo,
Debe ser un problema de falta de higiene íntima. Pero si persisten los picores probablemente también puede tratarse de una micosis o hongos. Sería conveniente que lo comentaras con ella en caso de persistir ya que deberías recibir un tratamiento.
Saludos !
MI NIÑA DE 9 AÑOS +
LE DOY TODO TIPO DE TRATAMIENTOS Y NO SE LE QUITAN LOS OXIUROS. TODOS LOS DÍAS SE LOS TENGO QUE SACAR DE SU VULVA ESTA INFECTADA A PESAR DE SER CUIDADOSA CON LA HIGIENE EN TODOS LOS ASPECTOS
Mi niña igual paso por eso llamados oxiurus gusanos blancos y yo se los quitaba cuando decía me pica era seguro k tenia uno,la lleve con su pediatra y me dijo k la desparacitara se llama zentel 10 ml un frasco por día durante 3 días,y con eso tuvo... Pero al paso del tiempo desps de 6 meses igual y aquí hacer lo mismo desparacitar para k desaparezcan pork son parásitos
Hola...tengo 14 años y SIEMPRE tengo picores en la vagina me rasco pero sigue picando y aveces me hago heriditas,me lavo y me sigue picando aaah y tambien me sale un liquido blanco...porfavor ayudenme,no se lo he dicho a mi Madre pork me da Corte.pero estoy muy preucupada ya k no mantengo relaciones sexuales como para k me pase esto.pdt:llevo 3-4 años con los picores
Lo mas probable es que sea una infección, las infecciones no dan solo porque se mantengan relaciones sexuales sino que por el simple hecho de usar ropa interior que no sea de algodón o ropa ajustada te puede dar una, es una área muy sensible y muy importante, háblalo con tu madre, seguro lo entendera
Hola Berenice,
Nos gustaría saber qué tipo de molestias tienes que te hacen suponer que tengas una infección; a tu edad se podría tratar de una vulvovaginitis que no es considerada una ETS, y es generado por bacterias y hongos (Cándida albicans) que es necesario ser curado para evitar que esto se complique y se haga difícil de erradicar. Efectivamente tiene mucha importancia en la génesis de esta la limpieza, pero te sugeriría no mezclar las ropas interiores con las de tus mayores (hermanas mayores, madre, tías, etc).
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola !!!tengo una niña de 4 años q a veces le da ardon en su parte y a veces la checo y tiene algo rojo eh irritado ya q ella tiende a moverse mucho en la silla cuando le pica quien me puede dar un buen consejo por favor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 oct 2011 a las 08:18
Si es algo blanco pero no huele mal no hay infección. Simplemente es el llamado FLUJO o LEUCORREA que es normal a tu edad ya que quizás no tardarás en tener tu regla ¿o ya la tienes?
Mira esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos Muchos saludos !
Hola, dra. Marnet, tengo una nina de cinco añitos y se empezo a kejar k le picaba su anito y su vagina, le revise y le limpie con un wipes y no te k habi poquito flujo en su vagina le puse vitacilina bebe , pero aun siguio kejando k le pica su anito. Podria eso ser alguna infecccion?
hola ro,,,lo mas correcto es que la lleves a su pediatra,,,mi hijita tenia esa picazon yy era infeccion ,,pero a veces en hongos,,solo te puede confirmar eso el medico.yy otro consejo que te doy es que cuides y protejas mucho a ti hija,,y no confies en nadie,,,yyy observala siempre,,protegela contra todo,,,,yyydenuncia todo abuso y maltrato jamas lo calles ,,que dios te bendiga
Hola, dra... Tengo 14 años, tengo mucha picazón, mi periodo no ha llegado, me sale flujo hay veces amarillo o blanco, no huele mal, seran síntomas de el periodo, o una infección o que?
Porfis ayudenmen.
hola de pequeña creó que sufri de algo se me hinchó la un labio de la vulva como a los 12 o 13 años, hoy tengo 17 y no siento ese labio pero quedó grande y parece muerto... es flacido y morado no se puedo tener una infeccion aun? afectaría en algo a mi noovio? desarrollare alguna ets si inicio mi vida sexual en el o en mi?
hola mi nobre es vicki y tengo 14 años y mas o menos ase dos mesesy medio me baja una cosa blanca no muy segido me da picazon y iritacion y me da miedo hablar con mi madre y no se que aser ¿puede que sea una infeccion vaginal ?
Hola yo tuve vaginosis bacteriana y tenía mucho comezón, un fuerte mal olor, también tenía mucho flujo blanco en la vagina. Me estuve tratando con antibióticos, con óvulos, me hacia lavados continuos, pero siempre volvía a reaparecer. Por suerte encontré un libro electrónico de una doctora, y en una semana aproximadamente pude recuperarme. Mira si quieres recuperarte de la infección te lo recomiendo porque te explica cómo eliminar la infección de forma natural y no vuelve a reaparecer te lo aconsejo por mi propia experiencia. Mira aquí lo encontré http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/curar-vaginosis-bacteriana.html
kilsi 15 6 20015
mi niña tiene 11 años y tiene su bulba muy roja y le pica cuando le sale un liquido lechoso de su bajina eya no se ha formado cre que sea por eso o la yebo ala ginecologa
Es importante conocer mas detalles, pero una sobrina tuvo una pequeña infección vaginal y no sabíamos que aplicarle, pero un médico naturista nos ayudó mucho a identificar su infección, se trataba de algo serio y por eso buscamos un tratamiento natural
Este es un mensaje a todas las niñas que temen hablar con sus madres: si tenéis una infección debéis ir a vuestro pediatra, nadie mejor que el médico os puede ayudar. Si no queréis hablar con vuestras madres porque os da verguenza pensar que ellas también han pasado por algo así, seguramente, ellas os quieren muchísimo y os van a ayudar. Si no lo queréis decir a las madres porque estáis sufriendo algún tipo de abuso o malos tratos podéis acudir al servicio de ayuda de vuestros países (España 900 20 20 10) ahí os podrán atender como merecéis.
Algunas de vosotras puede ser que tengáis la primera regla o menstruación, ¡no pasa nada! es algo natural.
Confiar en vuestras madres y si no podéis en los servicios de ayuda.
Saludos de una mamá. (no suelo entrar por aquí, no podré contestar mensajes)
Bueno yo tengo 10 años y siento que tengo una infeccion, yo creo que es por una mala higiene de lo que estas hablando porque no creo que sea otra cosa. Mejor deberias llevarla a un urologo pediatrico para ver si tiene una infeccion y si tiene ver de que tipo para recomendarle algo como una crema.
Mmm tengo 12 & tengo algo color cafe! que me sale estoi asustada no se si sea un infeccionn pero tambien me dule un poco el estomago AYUDA!! esthoii ASUSTADA!
Smiileee me pasa lo mismo pero es la menstruación pero si te dura mucho el café es una enfermedad no te preocupes estoy en las mismas y tengo diez años de edad
Hola lo mejor para estos casos y tratándose de niñas, es recurrir al pediatra. En mi caso a mi peque le recomendó higienizarse con bórax (borato de sodio) diluir una cucharada sopera en un litro de agua y cada vez que la niña orine en vez de usar papel higienico lavarse con el borato. Tambien en muy útil para nosotras las mas grandes. Elimina toda clase de bacterias . Suerte!!
Por favor, denme una explicacion bien detallada sobre el tema. Mi niña tiene 4 años de edad y le sale un fluido vaginal que parecen gotitas de sangre. Estoy muy preocupada porque ha estado en tratamientos y solo se le calma una temporada y despues le vuelve a pasar lo mismo. Ayudenme, no se que es
Hola soy maria y tengo 11años y tengo un flujo que es transparente y cuando se seca es como amarillo y yo e leido que puede ser una infección y ultima mente me ah estado doliendo por arriba del ombligo y no le quiero decicir a mi mama porque me siento incomoda. Porfavor. Digamen q es y que tengo
Mi hija de 3 años le esta saliendo de su vaginita un liquido trasparente que al secarse se vuelve amarillo y pegajoso, la lleve al medico la examino y le mandaron examenes una frotis vulvar y un examen de orina todo salio excelente en su vagina su ph esta normal, sus defensàs aparecen equilibradas no hay signos de absolutamente nada eso fue hace 3 semanas le quito y ahora le volvio a salir el liquido me preocupa por que no se sabe a que se debe....si alguie sabe sobre esto ayuda por favor que examenes o que debo hacer para saber que es
Oigan yo tengo un problema me da mucha picason me duele y yo creo q es por que estoy por menstruar ........ Tengo 11 años necesito ayuda,
no le dije a mama porwue me da penita
Desde pequeña tengo infección ahora tengo 16 años y le dije amy mama y ni emos ido al medico me sale como flujo alg trasparente al secarse se pone duro y huele como a chicui del pollo q sera lo q teng
hola a todos.ayudenme mi hija tiene 3añitos y de su vajinita le sale un flujo de color amarillo y ahora con sangre ,y dentro de su vagina tiene granitos blancos oh tanbien parece llaguita,por favor ayudenme que tratamiento debo darle oh que tipo de jarabe,ayudenme y quiero una pronta respuesta por favor
jenyle
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013 7 nov 2013 a las 15:45
tengo problemas con mi niña de 7 años , tiene picason en la parte interna de la vagina y también en la vulva , pero yo he notado algo raro como si tuviera principio de prolapso , y le gana mucho la orina tiene muchas ganas de orinar pero orina poco y a cada rato en las noches también se orina y en los analisis de orina para descartar posible infeccion que le hicieron no salio nada, me parece extraño todo esto porque ella desde muy pequeña aprendió a orinar,sola dejo los pañales ...ayúdenme por favor
Lo mismo me pasa a mi y tengo tambien 13 años y mi mamá me dijo que eso era normal porque ya enesto me llegaba la mestruación asi que tranquila que no es nada malo!
Hola mi hija tiene 7 y desde los cinco tiene lo mismo al igual él examen de orina sale negativo ,luego le vi los parasistes pero le gana muchos al orinar ya no se q hacer si encontraste una solución hasmela saber
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 jul 2019 a las 09:25
Hola Cristina,
Me imagino que quieres decir que a tu hija le sale sangre de la vagina. ¿Cuántos años tiene? Si está en la pubertad es posible que se trate de su menstruación.
Si es pequeña habrá que explorarla y llevarla a su Pediatra. Podría tratarse de un caso de abusos sexuales, traumatismo u otras posibles causas.
Saludos.
18 ene 2013 a las 13:52
14 ene 2014 a las 18:40