La toma de anticonceptivos reduce su efecto con pastillas????

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 5 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de mayo de 2016
- - Última respuesta: Emanuu
Publicaciones
39
Fecha de inscripción
martes, 10 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de junio de 2016
- 11 may 2016 a las 15:18
Hola, si tomo anticonceptivos y medicamentos como itraconazol o amoxicilina afecta la anticonceptiva?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
18
Fecha de inscripción
viernes, 30 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de mayo de 2016
1
1
Gracias
No, porque uno es hormonal y lo otro es una droga para la enfemedad que tengas

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5901 usuarios nos han dicho gracias este mes

celestina.
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 5 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de mayo de 2016
-
Lei en muchos lados que no afecta el itraconazol pero tambien lei que si, y se me atraso dos veces el periodo, puede desordenar el ciclo ?
Comenta la respuesta de A_15
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35014
0
Gracias
La asociación de anticonceptivos orales y Penicilinas Orales (amoxicilina) puede dar lugar a una pérdida de eficacia del agente anticonconceptivo y riesgo de embarazo no deseado. Esta interacción parece producirse tan sólo en ciertas mujeres predispuestas.

Saludos !
Emanuu
Publicaciones
39
Fecha de inscripción
martes, 10 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de junio de 2016
9 -
Hola que tal? El pasado 15 de abril fue la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja, todo con condon, lleva 8 dias de retraso, le debio bajar a mas tardar el 2 de mayo, el pasado 8 de mayo se hizo un test de orina y dio negativo, para estar mas seguros, ayer 9 de mayo, se hizo el test sanguineo, dando negativo con 0.0 mUl/ml de hormona. Me comento que tiene un quiste, que lo mas tarde que le a causado de retraso es de 4 dias. Tambien me comento que ya tiene tiempo que no se checa el quiste (1 año aprox) a que se debe su retraso?
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet