yajairaxc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016
-
Modificado por yajairaxc el 9/05/2016, 09:05
stephanyi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2016
-
9 may 2016 a las 09:04
HOLA TUVE MI SEGUNDA VEZ CON MI NOVIO Y LO HICIMOS 3 VECES Y ME ACABO A DENTRO Y AL OTRO DÍA ME TOME LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS DESPUÉS EL OTRO FIN DE SEMANA SOLO ME PENETRO PERO NO ACABO PUEDO YA QUE DESPUÉS DE ESE DÍA E VISTO Q ME BAJA UNA SECRECIÓN COMO MARRÓN POQUITA COMO GOTITAS Y E TENIDO NAUSEASES ESTOY EMBARAZADA ?
stephanyi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2016 9 may 2016 a las 09:04
Hola. El único signo que puede indicar la posibilidad de embarazo es el retraso menstrual, el cual se evidencia una vez que llegas a los días correspondientes a tu menstruación y no observas la presencia de la misma, así que si aún no presentas retraso lo ideal es ser paciente, pero si ya lo presentas y éste es mayor a una semana lo ideal es que te realices una prueba de orina o sangre para corroborar o descartar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto