El periodo del mes pasado fue normal y este no

LucasTH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 16:50
LucasTH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 01:52
les quisiera hacer una duda . lo que pasa es que estuvimos mi enamorada y yo el dia 2 de abril , estábamos en jugueteos . ella estaba encima mio yo en shrop y ella estaba solo en ropa interior , yo me vine pero solo se humedecio el shrop y enseguida nos separamos , ella fue a revisarse ,( tenia una toalla puesta , pero cree que su mano se pudo mojar de semen ), el dia 5 de abril le vino la regla , una regla normal, durante el mes a tenido nauseas , y este perido que vino (mayo) , le bajo el dia 1 color rojo oscuro , y despues de un dia y medio le vino la regla ( el dia 3 de mayo) y le duro 5 dias igual , hasta el 8 . pero ella dice que los primeros dias fue menos cantidad que los demas periodos . y en el quinto dia le vino mas . en esos 5 dias el color fue rojizo y un poco liquido , y dias siguidos le baja unas cuantas manchitas

puede esta embarazada o algun trastorno ¿?¿

espero respondan gracias

1 respuesta

GaelAliDamianSerrano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 18:07
Ola.. +LucasTH deverias llevarla a el Hospital pued q sea algun trastorno o algo asi.. Llevala a el hospital y no dejes q pase mucho el tiempo..
sobre enbarazo no creo teng duda pero igual llevala a el medico..
LucasTH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016
10 may 2016 a las 01:52
Lo are cuanto antes . | algo mas . ella sufre de gastritis .eso puede influir . | yo tampoco creo q sea de embarazo . pues mestruo 3 dias despues deñ jugueto y despues ya no emos tenido nada nada