Hay posibilidades de embarazo?

mebeforeyou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 15:44
 usuario anónimo - 11 may 2016 a las 01:39
Hola doctora! Tuve relaciones el 29 de abril sin proteccion, solo tomando la pastilla anticonceptiva. Mi menstruacion llego el 1 de mayo como tenia que ser y fue normal, duro lo mismo de siempre y dolio igual.
Mi pregunta es: hay posibilidades de embarazo todavia? Estoy preocupada. Respondan por favor!!

1 respuesta

usuario anónimo
10 may 2016 a las 17:12
que edad tienes? una vez que te llega tu periodo queda totalmente cualquier embarazo antes de esa fecha
0
Tengo 20.
Entonces queda descartada la posibilidad? Estas segura? No recibi bien tu respuesta
0
usuario anónimo
11 may 2016 a las 01:35
si ya tuviste tu regla o menstruación ya puedes descartar totalmente cualquier embarazo antes de la fecha de tu regla , no hay posibilidad de embarazo
0
Emanuu Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 24 > usuario anónimo
11 may 2016 a las 01:37
Hola que tal? El pasado 15 de abril fue la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja, todo con condon, lleva 8 dias de retraso, le debio bajar a mas tardar el 2 de mayo, el pasado 8 de mayo se hizo un test de orina y dio negativo, para estar mas seguros, ayer 9 de mayo, se hizo el test sanguineo, dando negativo con 0.0 mUl/ml de hormona. Me comento que tiene un quiste, que lo mas tarde que le a causado de retraso es de 4 dias. Tambien me comento que ya tiene tiempo que no se checa el quiste (1 año aprox) a que se debe su retraso?
0
usuario anónimo
11 may 2016 a las 01:39
por lo que comentas puedes descartar totalmente un embarazo ya que los test se los hizo con el tiempo adecuado , el problema de su retrazo es el quiste , tiene que ir a consulta para que sea tratada
0
Únete a la comunidad