Hay posibilidades de embarazo?

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
- - Última respuesta:  usuario anónimo - 11 may 2016 a las 01:39
Hola doctora! Tuve relaciones el 29 de abril sin proteccion, solo tomando la pastilla anticonceptiva. Mi menstruacion llego el 1 de mayo como tenia que ser y fue normal, duro lo mismo de siempre y dolio igual.
Mi pregunta es: hay posibilidades de embarazo todavia? Estoy preocupada. Respondan por favor!!
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
que edad tienes? una vez que te llega tu periodo queda totalmente cualquier embarazo antes de esa fecha
Tengo 20.
Entonces queda descartada la posibilidad? Estas segura? No recibi bien tu respuesta
usuario anónimo -
si ya tuviste tu regla o menstruación ya puedes descartar totalmente cualquier embarazo antes de la fecha de tu regla , no hay posibilidad de embarazo
Emanuu
Publicaciones
39
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de junio de 2016
9 > usuario anónimo -
Hola que tal? El pasado 15 de abril fue la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja, todo con condon, lleva 8 dias de retraso, le debio bajar a mas tardar el 2 de mayo, el pasado 8 de mayo se hizo un test de orina y dio negativo, para estar mas seguros, ayer 9 de mayo, se hizo el test sanguineo, dando negativo con 0.0 mUl/ml de hormona. Me comento que tiene un quiste, que lo mas tarde que le a causado de retraso es de 4 dias. Tambien me comento que ya tiene tiempo que no se checa el quiste (1 año aprox) a que se debe su retraso?
usuario anónimo -
por lo que comentas puedes descartar totalmente un embarazo ya que los test se los hizo con el tiempo adecuado , el problema de su retrazo es el quiste , tiene que ir a consulta para que sea tratada
Comenta la respuesta de usuario anónimo