Podre quedar embarazada sin eyaculacion en mis dias fertiles

Lupitaramos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 22:36
 Hermanamayor - 27 jun 2019 a las 11:21
Hola tengo una duda respecto al tema de embarazo
Lo que pasa que el 19 de abril me llego la regla! El 25 de ese mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no eyaculo dentro! Y Segun mis dias fertiles fueron el 3 al 6 de mayo, el 4 de mayo volvi a tener relaciones sin eyaculacion y sin proteccion! Ustedes Q piensan o si a alguien les haiga pasado que se quedan embarazadas sin haberlas eyaculado! Por favor ayuden y gracias x tomarse unos segundos en leerme! Saludos =)

2 respuestas

usuario anónimo
11 may 2016 a las 01:48
que edad tienes? lo que tu hiciste se llama coito interrumpido , es efectivo solo un 50 o 60% , asi que si hay posibilidades de embarazo y aumenta el riesgo si tuviste 2 relaciones seguidas
13
20 años
0
Hola disculpe a mie llego el periodo el 11de agosto y me duro 6 dias despuesa los dos dias tuve ralaciones con mi novio pero eyaculo afuera nesecito saber si hay posibilidades de quedar embarazada porfavor ayudenme
GRASIAS POR SU ATENCION..
0
Si. Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, incluso si no hay eyaculación o no es en tus días más fértiles.
Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0
Únete a la comunidad