Estoy de nervios

Faannzii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - Modificado por Faannzii el 11/05/2016, 01:01
Faannzii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 20:06
Tuve relaciones el dia 23 de abril (sabado) sin protencion
El dia 24 de abril comenzaban mis dias fertiles asi que me tome la pildora del dia siguiente
Me vino un sangrando de 3 dias asta el siguiente sabado 30 d abril
Este sabado 7 d mayo tuve nuevamente relaciones pero mi preservativo se rompio...
El chiste es qe hoy martes tuve un sangrando cafesoso en la mañana y fue poco ya desapareciio
Puedo aver quedado embarazada? Me urgeee

1 respuesta

MarySoledad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 1
11 may 2016 a las 10:56
Hola Faannzii! Yo no te puedo decir porque no soy doctora, solo conté mi experiencia por si les puede servir de ayuda. Pero por lo que dices no tomaste nada después del sábado? Eso no está bien si no quieres quedarte embarazada...ahora si es que tu quieres pues tienes posibilidades. Sinceramente si te tomaste la pastilla y te vino un sangrado de 3 días, no creo que estés embarazada,Yo es que no sangré nada después de la pastilla. A mi me preocuparía mas lo de no tomar nada después de que se te rompiera un condón. Si te doy un consejo que es difícil de hacer, no te pongas nerviosa.
Y otro más importante: si no quieres quedarte embarazada utiliza preservativos y procura que no se rompa, con eso te aseguras de que no pase nada. Aunque hay que tener muuuucha suerte o muy mala suerte para que te pase lo que a mi...que te falle el preservativo y la pastilla....pero que puede pasar, aquí estoy yo, ese caso del 1% que viene en la caja de la pastillas o el 5% ya no sé.
Un saludo amiga, espero que todo te vaya bien y ten cuidado.
1
MarySoledad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 1
11 may 2016 a las 11:04
Ah lo del sangrado ese que? te vino la regla o no es casi nada? Si es fuerte no creo que te pase nada, puede ser de las mismas hormonas de la pastilla.Yo es que ahora tengo un poco de perdidas pero no llega ni a ser sangre, pero ya te digo que es que estoy embarazada de 7 semanas y bueno, se me está cerrando ahora el cuello del útero y eso se debe a esas cosas me dijeron y también estoy en reposo todos estos dias no puedo hacer nada porque tengo un poco de riesgo. Pero ya te digo no llega casi a ser nada.
0
Faannzii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
11 may 2016 a las 20:06
Muchas graciias!
Y espero tener suerte
No xq reniegue tener un hijo pero la vdd si ahorita no seria un bn momento :3
Graciias y cuidatee
0
Únete a la comunidad