Embarazo o no?

lizethmares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 21:14
girlrave Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 12 may 2016 a las 16:39
Hola!! Espero me puedan ayudar, tuve relaciones sin protección con mi novio 3 días después de acabar mi etapa de riesgo (el nunca eyaculo en mi, ni siquiera llegó) el problema está en que tengo 3 días de retraso, pero no tengo ningún síntoma de embarazo, y me dan cólicos como si fueran los prementruales ¿creen que sea embarazo? Por favor respondan, estoy muy asustada porque aún no quiero ser madre
(Por favor no me juzguen, necesito ayuda no regaños)

1 respuesta

girlrave Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
11 may 2016 a las 21:35
Todas estamos aquí por algo vale, no creo que haya alguna que juzgue puesto que no somos perfectas.

Te voy a contestar conforme mi experiencia, eso de la etapa de riesgo y los días fértiles y no fértiles no me sirvieron de nada, yo creía que con ese método no me iba a pasar y pues si quede embarazada, dos veces.

Ahora bien, eres regular?
Por que si lo eres y ya van tres días de retraso entonces hazte una prueba de embarazo, pero espera unos días mas, aun es muy poco tiempo, te recomendaría que primero te tranquilices, el estres y los nervios no ayudan en nada a que nos baje, a lo mejor es solo un retraso.
Si para el fin de semana no ha venido tu regla, haz una prueba, te recomiendo una digital como la clear blue y ya así saldrás de duda.
Entonces, si estas embarazada y no lo quieres tener es tu decisión, de nadie mas Ok.
Hay muchas maneras de hacerlo, pero lo que mas te recomiendo, ve a un lugar que este legalmente certificado, no compres las pastillas por tu cuenta, por que a mi me paso que me quedaron restos y pues en la clínica donde me lo lo hice la primera vez me hicieron un aspirado, esto sin costo, por que ya viene incluido en la toma del medicamento.
O puedes ir a un centro de salud, ahí los realizan gratuitamente y me han dicho que la atención es excelente, yo lo habría hecho ahí pero solo atienden de lunes a viernes y yo trabajo.

Esto es en el D.F., y si eres de provincia también puedes venir, te dejo la pagina para que lo cheques, http://andar.org.mx/reproduccionelegida/

Y si decides hacerlo en una clínica particular yo te recomiendo mariestopes, en donde me hice el primer aborto. el precio es algo alto, pero la atención es buena.

Y bueno, ya ves, hay soluciones, tu tranquila y esperemos primero que te baje.

Si te baja normal, ve a un ginecológo para que te de un método anticonceptivo funcional para tu cuerpo
0
Emanuu Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 24
11 may 2016 a las 21:43
Hola que tal? El pasado 15 de abril fue la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja, todo con condon, lleva 8 dias de retraso, le debio bajar a mas tardar el 2 de mayo, el pasado 8 de mayo se hizo un test de orina y dio negativo, para estar mas seguros, ayer 9 de mayo, se hizo el test sanguineo, dando negativo con 0.0 mUl/ml de hormona. Me comento que tiene un quiste, que lo mas tarde que le a causado de retraso es de 4 dias. Tambien me comento que ya tiene tiempo que no se checa el quiste (1 año aprox) a que se debe su retraso?
0
girlrave Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
12 may 2016 a las 16:39
Probablemente tiene sindrome poliquistico, vayan al ginecologo, si las pruebas dieron negativas pues no esta embarazada, pero se tiene que checar lo antes posible.

http://www.clc.cl/Dev_CLC/media/Imagenes/PDF%20revista%20m%C3%A9dica/2013/5%20septiembre/13_Sir.pdf

Ahí encontrarás la información

Espero que te sirva
0
Únete a la comunidad