karlawolf
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de julio de 2016
-
Modificado por DRA. MARNET el 5/07/2016, 18:15
Renzooo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de junio de 2018
-
11 jun 2018 a las 05:09
Hola, sucede tengo 20 años y desde que tengo uso de razón me ha gustado la ropa de mujer ,tampoco soy gay de hecho tengo novia , me llevó un año con mi hermana y comencé poniéndome su uniforme de la primaria me sentía genial ya con el paso de el tiempo tomaba su ropa interior , sus faldas sus jeans .en la época de la secundaria mi hermana me descubrió .mi mamá y papá trabajan y ese día mi hermana salió aproveché y me metí a su cuarto para ponerme su ropa de la secundaria su falda era muy justa me encantaba y de ropa interior tenía un calzonsito que se asemejaba a un cachetero lo amaba el punto es que me lo puse todo completo y cuando salí de su cuarto escuche que abrían la puerta .era ella le dio risa después se molesto no sabía que hacer estaba nervioso ,y me preguntó que traes abajo de la falda enojada ya que vio su cajo de ropa interior abierto le confesé todo y le prometí no volver a hacerlo pero obviamente si lo hago esperó conocer a chicos como yo
acutalmente me exita mucho platicar con otros chicos igual de mi edad pero me es dificil encontrar jovenes de mi edad normalmente son mas grandes que yo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 jul 2016 a las 18:15
Hola a mi me pasa lo mismo pero soy menor que tu y a mi también me gustaría conocer gente como tú
SanBoo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de octubre de 2016 8 oct 2016 a las 03:46
luisgoca60
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017166 1 nov 2016 a las 22:51
En muchos casos los hombres alguna vez en su vida se han puesto una falda en privado solo por curiosear una prenda que ha sido prohibida al hombre de por vida por la sociedad. De ahí la curiosidad del hombre de saber lo que se siente andar una falda o en tu caso que sienten las chicas andar el uniforme completo escolar femenino, por ser el vestuario más completo porque incluye falda, blusa, calceta zapatillas corpiños o sostenes suaves ligeros.
No te preocupes tu caso no es único, a diario son millones de hombres que prueban los uniformes de colegialas completos u otros solo prueban las faldas de colegio por ser más cómodas, mas sueltas ya que solo se atan desde la cintura y cae con dobleces en paletón lo que la hace más volada, de ahí también la curiosidad masculina. Otro factor que lleva al hombre a probar faldas es por excitación sexual, de esta forma logran un mejor placer, sentir la falda es como que no se ande nada puesto y tiene su excitación. Otros se las ponen por su orientación sexual homosexual al sentirse hembra con la ropa asignada a la mujer, esto es otro campo a tratar.
Como puedes observar existen muchos casos que llevan al hombre a medirse una falda en privado , por la prohibición de la sociedad, pero solo es aquí en América que sucede eso, porque en Arabia países del norte europeo y en Asia los hombres por tradición usan telas traslapadas que al verse es una falda, aunque se les llame de diferentes maneras. El hombre que ya es hombre nunca va a perder su masculinidad solo por ponerse una falda o un vestido y sino tomemos el caso de todas las mujeres, ellas usan pantalón libremente porque se lo permite la sociedad y ellas en si siguen siendo mujeres. Es la sociedad la culpable del estereotipo la prohibición hacia el género masculino para que no use las prendas asignadas a la mujer. Te mencionaré algo más, si tu observas el abrochado de la ropa en las mujeres es a la izquierda y en el hombre es a la derecha, pero si un hombre llegara a salir a la calle con una camisa teniendo el abrochado de las ropas de mujer a la izquierda ya lo acusan de ser gay y homosexual porque esa camisa es de mujer, solo por el abrochado a la izquierda aunque el diseño sea de una camisa de hombre por llevar el abrochado contrario es una blusa y no una camisa de hombre. Pero la mujer puede usar de todo como ya te explique, los pantalones son iguales a los del hombre, solo que lo ajustan al cuerpo y el abrochado es a la izquierda. ¿Qué tal si el hombre diseñara una falda con el abrochado a la derecha?,¿Sería una falda masculina entonces?, no, siempre la sociedad acusaría al hombre de ser gay y andar una falda, pero la mujer no es lesbiana por vestirse como hombre.
Esperamos que algún día se acabe ese egoísmo, ese sexismo que existe, eso de que porque la mujer si puede y el hombre no. Vístete a como quieras que la falda no es propio de la mujer, es solo una tela y ya hecha es una prenda de vestir, lo propio de la mujer es lo que la naturaleza le dio, de eso no vamos a discutir.
No creo que sea malo, yo también me pongo prendas de mujer en la intimidad pero es por que me exita verme al espejo, sentir las prendas y mi gusto por las mujeres está intacto. Si no me gustaran las mujeres creo que no haría eso.
Valentina5
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de noviembre de 20174 17 abr 2017 a las 08:57
Hola yo también me siento igual. Tengo 15 años y desde hace unos 7 me gusta usar la ropa de mi mama. Me e cita vestirme de mujer pero soy heterosexual no le he confesado a nadie lo q siento por miedo a que no comprendan. No te puedo dar una solución a tu situación pero al menos te puede decir q no estás sólo y no eres el unico
Lo ideal serias que conversaras con tu mamá lo que sientes, y si es posible recibir un tratamiento psicológico para que definas tu personalidad o tu género.
Si te sientes mujer mujer usa ropa competa de mujer, vístete de mujer siempre, y trata de enamorar a un chico diciéndole la verdad que no eres una mujer biológica pero que sientes todo lo que siente una mujer. No es necesario que tu comienzo sea tragar por tragar penes por tu boca o por tu culo esa desesperación te puede llevar a muchos peligros sexuales. Yo soy un hombre que se considera mujer es rico chupar lamer un buen pene y sentirlo en el culito es hermoso y apasionado en este momento al escribir siento el pene de mi marido en el culo y ya lo voy a ir a buscar. Mis hombres que pasaron por mi vida no son muchos a los cuales me entregue cuando los enamoré y me enamoraron Estoy casada y no me falta el pene en mi culito y no tengo la necesidad de tragarme otro pene diferente al de mi marido. Pues su pene me satisface y lo amo y el a mi.
Renzooo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de junio de 2018 11 jun 2018 a las 05:09
Se una sensación que no se puede explicar u cómo hago para comunicarte contigo
12 sep 2016 a las 17:07
8 oct 2016 a las 03:46
Me gusta eso y me pasa