Me gusta vestirme de mujer pero no soy gay

Resuelto
karlawolf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - Modificado por DRA. MARNET el 5/07/2016, 18:15
Renzooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - 11 jun 2018 a las 05:09
Hola, sucede tengo 20 años y desde que tengo uso de razón me ha gustado la ropa de mujer ,tampoco soy gay de hecho tengo novia , me llevó un año con mi hermana y comencé poniéndome su uniforme de la primaria me sentía genial ya con el paso de el tiempo tomaba su ropa interior , sus faldas sus jeans .en la época de la secundaria mi hermana me descubrió .mi mamá y papá trabajan y ese día mi hermana salió aproveché y me metí a su cuarto para ponerme su ropa de la secundaria su falda era muy justa me encantaba y de ropa interior tenía un calzonsito que se asemejaba a un cachetero lo amaba el punto es que me lo puse todo completo y cuando salí de su cuarto escuche que abrían la puerta .era ella le dio risa después se molesto no sabía que hacer estaba nervioso ,y me preguntó que traes abajo de la falda enojada ya que vio su cajo de ropa interior abierto le confesé todo y le prometí no volver a hacerlo pero obviamente si lo hago esperó conocer a chicos como yo
acutalmente me exita mucho platicar con otros chicos igual de mi edad pero me es dificil encontrar jovenes de mi edad normalmente son mas grandes que yo

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
5 jul 2016 a las 18:15
Es frecuente lo que te pasa, no tienes que preocuparte. Revisa esta ficha que te adjunto
https://salud.ccm.net/faq/23960-hombres-que-se-visten-de-mujer-los-crossdresser
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

8
Hola a mi me pasa lo mismo pero soy menor que tu y a mi también me gustaría conocer gente como tú
0
SanBoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016
8 oct 2016 a las 03:46
A mi igual...
Me gusta eso y me pasa
0
Únete a la comunidad