3 pruebas negativas y 1 mes de retrasoooo

vaneher Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 07:21
juanasofia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 07:31
El día 12 de marzo tuve relaciones con protección y el día 14 de marzo, me bajo, al mes siguiente mi calendario marcaba que me tenia que bajar el día 8 de abril y ese día tuve relaciones con proteccion y no me baja, me doy cuenta de que tengo un retraso y a los 10 días me hago una prueba pero sale negativa, pasan 5 dias y me hago otra prueba y vuelve a salir negativa, esperaba que me bajara y no me bajo, pasan 10 dias mas y me vuelvo a hacer otra prueba y vuelve a salir negativa, entonces no me baja en todo abril y llega mayo, que me tenia que bajar tambien el 8 de mayo, hasta ahorita no me ha bajado y ya pasaron 3 dias, tengo dolor en las piernas, algo de dolor en los pechos tambien, y tengo pocos colicos, aveces me arde donde hago del baño.
¿Que tengo? estoy embarazada o es una infeccion?)

1 respuesta

juanasofia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 07:31
Yo si soy vos me haría otra prueba o analices de sangre , a mi amiga le dio todo el primer mes de embarazó negativo los evats despues del mes le dio positivo ,o tambien aveces son los nervios de que uno piensa q esta embarazada y no lo esta , yo soy mama y uno presiente cuando lo esta ,suerte
0
Únete a la comunidad