Puedo estar embarazada? ayudenme por favor!

MarietaMM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 18:07
MarietaMM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 18:08
Hola!! por favor necesito que me ayuden! estoy bastante asustada!!!!
Estoy en duda de si puedo estar embarazada o no... mi ultimo período fue del 11 al 15 de abril... por lo que este mes llevo tres dias de atraso, y siento movimientos en mi panza sobre todo como q cerca de mi estomago y por ahi alguna que otra puntada... por momentos como que siento dolor de ovarios como si me fuese a indisponer pero nada...
A su vez soy de tener mucho flujo vaginal y estos días no tengo nada o muy poquito....
mañana voy a hacerme un test de embarazo con la primer orina de la mañana...
pero puede ser que sea un embarazo que ya viene de antes solo que segui menstruando normal??... hay posibilidades de que sea embarazo?

1 respuesta

MarietaMM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 18:08
me olvide de decirles que mi ultima relacion fue el 2 de mayo