Lilisol
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2016
-
12 may 2016 a las 18:00
Lilisol
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2016
-
12 may 2016 a las 23:02
Hola dra. Buenos dias!!
quisiera hacer una pregunta, mi caso es este; hace dos años tube un aborto espontaneo y ya tenia 3 meses pero ni idea de que estubiera embarazada y la vdd no me cuide yo solo crei q me bajaba muchicimo y el sangrado duro como 2 meses y ni asi hice caso de checarme, el año pasado volvi a tener otro aborto, en este ya casi tenia 4 meses esa vez si me hicieron un legrado y quiero pensar que fue a causa del descuido anterior. despues de lo q me paso si puedo embarazarme otra vez pero sin riesgo alguno?? Oviamente siguiendo indicaciones..
espero su repuesta, mil gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 may 2016 a las 22:54
Hola!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Lilisol
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de mayo de 2016 12 may 2016 a las 23:02