Duda de embarazo ayuda

alonsosc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 21:19
alonsosc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 22:46
Hola, mi consulta es la siguente: yo tuve relacion sexual con mi novia pero antes de encontrarme con ella me fui ala farmacia y pregunte con la pastilla del dia siguente y me vendieron esta pastilla levonorgestrel 0.75mg en el tableta biene dos pastillas chikitas yo le consulte al farmaceutico y me dijo que despues de tener relaciones le de a mi novia las dos juntas, me dijo ya no es necesario utilizar condon.
bueno mi novia era virgen y ps lo hisimos sin proteccion y ps me eyacule dos veces dentro de ella luego de terminar de hacerlo pasaron 15 minutos y yo saque la tabletita y saque las dos pastillas y ella se tomo una por una ahi seguido y bueno lo hisimos un lunes por la noche que es fecha 09/05/16 y ayer miercoles fecha 11/05/16 me comento que tenia dolor en las vias orinarias pero yo le pregunte te duelen los avarios y ella me dijo todo me duele y mi gran pregunta es esta embarazada por fabor espero su respuesta estare muy agradecido

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 may 2016 a las 22:33
Hola!

Lo que te dijeron es incorrecto... NO SE DEBE USAR DE ESA MANERA.... LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE NO ES PARA USARLA Y YA NO PONERSE CONDÓN....ES PARA USARLA EN CASO DE EMG (X EJEMPLO, QUE EL CONDÓN QUE USASTE, SE ROMPA).

Saludos!
alonsosc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 22:46
amigo tu sabes d medicina ayudame yo lo quiero saber es porque tiene ese dolor y mi duda es esta embarazada?