DUDA CON POSIBLE EMBARAZO!!! [Resuelto]

Denunciar
Message postés
59
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de enero de 2017
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de mayo de 2016
-
Pues solo quiero informarme sobre el tema
Entonces
Si no hay relacion (pene-vagina) en ningún momento, pero si dedos y estos tuvieran restos de semen reciente entonces se podria producir un embarazo? Y en días fértiles
E leido en muchoz foros que si y que no..
Lei en un foro de sexualidad de un doctor que no se puede de esa manera por muy empapados que esten de semen o pre seminal, tambien he leído que solo hay posibilidad si hay penetracion con eyaculacion, penetracion sin eyaculacion, o eyaculacion en la entrada de la vagina y esto si coincide en su día de ovulacion.
Es cierto? Y la posibilidad de semen en dedos reciente y dias fertiles?
Gracias por su ayuda!

1 respuesta

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola ninaa! A menos que fuera muy adentro de tu vagina para que se pueda quedar un poco,de lo contrario es muy dificil. Pero claro no imposible. creo que puedes estar tranquila.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
> usuario anónimo
Holaa! ceci1616 Saludos quizas me puedes ayudar, tengo una duda,yo comence a tomar las pastillas anticonceptivas por primera ves y en la primera semana el quinto dia las deje dos dias despues tuve relaciones en mi dia fertil sin proteccion y no las tome mas. Luego tuve un sangrado se que es por dejar las pastillas. Mi pregunta es puedo quedar embarazada?
Hace dos dias deje de sangrar y hoy tuve una pequena sangre,seria por implatancion del ovulo? Graciaaaas de ante mano. Quiero un bebe:
usuario anónimo
si es posible un embarazo de la manera que mencionas , el sangrado de implantación la mayoría de las veces pasas sin que te des cuenta porque suele ser muy escaso
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
> usuario anónimo
muchas gracias por responderme, hace 6 dias de mi relacion tendre que esperar una semana para hacerme el test...lo que no se es si el sangrado que tuve por las pastillas tiene que ver con la implantacion del embarazo ... hace dos dias se me quito eso y hoy vi un poquito de sangre poca cosa tiene que ver o no?
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
> usuario anónimo
para mas concreta la pregunta,dos dias antes de tener relaciones deje las pastillas,es posible que tuviera efecto dos dias despues aun ?
y si no lo tiene la sangre que salio impide el embarazo?
Message postés
59
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de enero de 2017
11
Por lo que tengo entendido el sangrado de implantación es muy muy escaso no como la menstruación y ese sangrado no tiene coágulos ni nada :3