Dolor de cabeza

Resuelto
Mili9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 07:49
Sofia_123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 08:09
Hola! Tengo un problema, no se si es grave o no. Hace 2 semanas que tengo dolor cabeza, siento como "presion" sobre mis oidos. Llega un punto en que no aguanto mas y les pido a mis papas que se callen un poco y apagen todo lo que haga ruido. Estoy estudiando, me harto y me tapo los oidos con las dos manos y cierro los ojos. Espero a que llegue la noche para que no haya ningun ruido y sentirme aliviada. No se si es grave. Si necesitan que profundise hablanme por privado. Gracias

1 respuesta

Sofia_123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 2
13 may 2016 a las 08:09
Hola, yo también tengo dolores de cabeza fuertes y fui al médico y me dijo que era migraña y para eso yo tomo una pastilla que se llama migraliva y me meto a mi cuarto para estar en silencio y se me pase más rápido. Igual te recomiendo que vayas donde un doctor para estar más segura, espero que te halla sido de ayuda
2
Únete a la comunidad